Estilos de arneses sensuales para el sexo

Hay accesorios que hacen más hot un momento de pasión porque comienzan estimulando la vista. ¡Los arneses no pueden faltar en tu guardarropa sexual!

5 agosto, 2019 5 mins de lectura
Compartir

Cuando se habla de arneses sexuales, las personas suelen relacionar este accesorio con los strap-on que se utilizan para practicar el Pegging en pareja. Esta práctica consiste en un arnés que se usa en la cintura, al cual se le puede poner un dildo o vibrador para penetrar a la otra persona. 

Sin embargo, en esta ocasión no nos referimos a ese tipo de arnés, sino a un accesorio muy erótico para decorar tu cuerpo desnudo que puede ser usado tanto por hombres como mujeres al momento del sexo, y que es comparable con la sensualidad de un hermoso conjunto de lencería. Si quieres saber qué tipo de arneses existen y elegir el que mejor se adapte a tus gustos y a tu tipo de cuerpo, ¡tienes que seguir leyendo! 

TIPOS DE ARNESES SEXUALES PARA ELLAS

1. ARNÉS TIPO TOP / BRALETTE

Este estilo de arnés cubre solo la parte superior del cuerpo de las chicas, sirve para resaltar los senos e incluso puede tener algunas figuras sobre el cuello para hacerlo lucir más sensual. Algunos ayudan a sostener, otros solo tienen fines decorativos. Se pueden ver aún más excitantes si los combinas con un brassiere bonito o con unos nipple stickers.   

2. ARNÉS TIPO BODY / COMPLETO

Estos arneses pueden tener forma de traje de baño o un body, a excepción de que está conformado nada más por algunos tirantes y cintas que recorren el cuerpo de la mujer, puede ir desde el cuello hasta la parte de las ingles. Es una de las prendas más representativas de la moda BDSM para usar en pareja

3. ARNÉS TIPO CINTURÓN

Si quieres disimular ciertos defectos o resaltar ciertos atributos de tu cintura y tu cadera, los arneses tipo cinturón son tu mejor opción. Se usan a esa altura del cuerpo y los puedes combinar con tu lencería más sensual o con un body muy sexy debajo. Deja que las tiras se adapten a tu cuerpo y te hagan lucir una silueta más estilizada. A tu pareja le va a encantar.

4. ARNÉS TIPO LIGUERO

No es un secreto que las medias y el liguero son dos de las prendas y accesorios para jugar en el sexo que más excitan a cualquier hombre y hacen sentir muy sexy a cualquier mujer. En los arneses también existen este tipo de diseños que resaltan tus piernas y las hacen lucir más sensuales al momento de la pasión. Combínalos con un cachetero o una tanga para un toque más Kinky. 

5. ARNÉS TIPO COLLAR 

Este estilo de arnés suele no ser tan largo y elaborado. Consiste en algunas tiras que rodean el cuerpo de la mujer, pero que salen de un collar tipo choker que se coloca en el cuello de la chica. Se ven muy sencillos, pero en conjunto con la lencería o la ropa correcta, pueden lucir súper eróticos

Te recomendamos leer: 7 juegos eróticos con antifaz

TIPOS DE ARNESES SEXUALES PARA ELLOS

1. ARNÉS TIPO PECHERA

Al igual que en el caso de las chicas, los hombres pueden optar por un arnés que cubre la parte superior de su pecho y puede resaltar sus pectorales. Es un accesorio ideal para mejorar el sex appeal de los chicos en la cama y de esta manera pueden seducir a su pareja con solo una mirada. 

2. ARNÉS TIPO BODY

Para lucir más sexy al desnudo, no necesitas mucho. Un arnés tipo body es la prenda perfecta para que tu cuerpo luzca muy sensual, pero al mismo tiempo dejas ciertos atributos a la imaginación para que tu pareja los descubra poco a poco al momento de quitarte el arnés. Aunque, si así lo deseas, puedes dejártelo puesto para la acción.  

3. ARNÉS TIPO CINTURÓN

Los hombres también pueden ocultar defectos o resaltar los atributos de su cintura y su abdomen. Si siempre has pensado que no hay un equivalente para chicos de la lencería femenina, y no sabes qué ponerte para lucir sexy, dale una oportunidad a este diseño de arnés porque es perfecto para erotizar a primera vista. 

4. ARNÉS TIPO TRUSA 

Si prefieres mostrar al desnudo la parte superior de tu cuerpo, pero quieres un accesorio muy erótico, existen arneses tipo trusa para resaltar tu cintura y tu trasero. Así como Zuppo le quita lo aburrido a la ropa interior masculina, estas prendas también lo hacen. Sobre todo si los combinas con un bóxer o unos calzones súper sexies. 

Usa los arneses eróticos para tus juegos más hot en la cama y realiza las fantasías sexuales más intensas que tengas con tu pareja. Puedes conseguirlos en sex shops, tiendas en línea como Bijoux Indiscrets, Amor a Mí o, incluso puedes hacer tus propios arneses con estas manualidades Kinky. Y no te preocupes, hay de todos estilos, colores y materiales; es decir, para todos los gustos. ¡Atrévete! 

¡Hazte Kinky! 

Si quieres apoyar el talento nacional y conseguir arneses eróticos, no te puedes perder: 5 marcas mexicanas de lencería femenina que debes conocer