Estilocereza

  • estilo
  • lets kinky slider-2 estilo 500x250
  • Lifestyle, wellness, moda y belleza
  • La Nueva App parar Encontrar las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!
  • estilo
  • lets kinky slider-2 estilo 1200x475
  • Lifestyle, wellness, moda y belleza
  • La Nueva App parar Encontrar las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!

10 perfumes afrodisíacos que debes tener para seducir

Por: Redacción Kinky

La conquista no solo se da a través de la vista, un buen aroma y la ayuda de las feromonas pueden ayudarte a atraer a quien quieras. ¡Necesitas estas fragancias!

10 perfumes afrodisíacos que debes tener para seducir
La conquista no solo se da a través de la vista, un buen aroma y la ayuda de las feromonas pueden ayudarte a atraer a quien quieras. ¡Necesitas estas fragancias!

Aunque siempre es mejor elegir una fragancia que vaya de acuerdo a tu personalidad, que armonice con el pH de tu cuerpo y que pueda resaltar tus mejores atributos, existen ciertos perfumes que contienen feromonas y, por lo tanto, son afrodisíacos. Es decir, sirven para despertar el deseo sexual de las personas que los huelen y vuelven irresistibles a las mujeres que los portan. 

Por muchos años se ha debatido si los perfumes con feromonas son un mito o una realidad, y se ha demostrado que sí son funcionales. Por lo tanto, diversas marcas reconocidas y comerciales, han agregado a sus colecciones de fragancias ciertos productos afrodisíacos para que las chicas puedan usarlas como un arma infalible a la hora de la seducción. Si quieres saber cuáles son, sigue leyendo porque aquí te lo contamos todo. 

1. OPIUM DE YVES SAINT LAURENT

Originalmente fue lanzado en los 70, pero fue rediseñado y lanzado de nuevo en el 2009 para convertirse en Black Opium. Su aroma es oriental combinado con especias y destacan las notas florales, dulces, ahumadas y cálidas. Su efecto seductor se encuentra en los toques de bergamota, mandarina, lirio de los valles, clavel, jazmín, mirra, pachuli,  opopónaco, ámbar, café y vainilla dulce. 

2. HYPNOTIC POISON DE CHRISTIAN DIOR

Esta fragancia te incita al erotismo comenzando con el diseño del frasco y la caja, ambos de color rojo, un tono que despierta la pasión y el deseo. Este perfume salió al mercado en 1998 y, desde entonces, es un producto que no puede faltar para todas aquellas chicas que desean seducir por medio del olfato. El aroma pertenece a la familia oriental y predomina la vainilla. 

3. ROSÉ RUSH DE PARIS HILTON

La botella de este perfume marca la elegante silueta de un voluptuoso cuerpo femenino dentro de un entallado vestido rosa. Lanzado por primera vez en el año 2017, este perfume pertenece a la familia de aromas frutales y florales. Destacan las notas de pétalos de rosas, neroli, lichi, peonía, papaya, almizcle blanco, cedro y ámbar. Es femenino y totalmente afrodisíaco.  

4. VERY SEXY ATTRACTION DE VICTORIA’S SECRET 

Si estás buscando el perfume perfecto para una cita romántica, esta es una de tus mejores opciones. Victoria’s Secret es una marca que se caracteriza por resaltar la sensualidad femenina, desde su lencería hasta sus fragancias. Este perfume del 2008 con toques frutales y florales tiene como aromas principales la clementina, camelia y orquídea, además contiene notas atalcadas, cítricas y dulces. ¡Ideales para atraer al sexo opuesto! 

Te recomendamos leer: Seducción a través de los olores

5. ORGANZA INDECENCE DE GIVENCHY

El perfume perfecto para las chicas más atrevidas que buscan una noche de placer intensa. Esta fragancia del año 1999 pertenece a la familia de los aromas orientales y amaderados. Destacan sus toques cálidos y especiados de pachuli, palo de rosa de Brasil, ciruela, canela de ceilán, ámbar, almizcle y vainilla dulce. Además, se mantiene fijado sobre la piel durante un largo periodo de tiempo. 

6. COCO MADEMOISELLE DE CHANEL

Chanel Nº 5 era el perfume favorito de Marilyn Monroe, una de las mujeres más seductoras del mundo, quien incluso declaró que eso era lo único que usaba para dormir. Sin embargo, este perfume que salió al mercado en el 2001 contiene toques Chipre y florales, con notas de naranja, mandarina, flor de azahar, bergamota, mimosa, jazmín, rosa turca, ylang ylang, haba tonka, pachuli, opopónaco, vainilla, vetiver y almizcle blanco. Una combinación perfecta para despertar la pasión

7. DECADENCE DE MARC JACOBS

Desde su femenina y clásica presentación que parece una hermosa y elegante bolsa tipo clutch, este perfume te indica que su contenido es igual de llamativo. Fue lanzado en el año 2015 y pertenece a la familia olfativa oriental y floral. Destacan los toques de ciruela, iris, azafrán, rosa Damascena de Bulgaria, jazmín, raíz de lirio, ámbar blanco, vetiver y papiro de Egipto. ¡Serás irresistible con esta fragancia! 

8. VIVA LA JUICY DE JUICY COUTURE

Este delicioso perfume lanzado en el año 2008 y de la familia olfativa floral - frutal, está compuesto por notas de bayas silvestres, naranja, mandarina, gardenia, vainilla y ámbar cremoso. Esta combinación de aromas puede lograr que tu chico pida ¡tiempo fuera! porque caerá rendido ante tu olor. Es una fragancia fresca y juvenil, contenida en una botella elegante, femenina y muy chic. Es el complemento perfecto para salir con esa persona especial. 

9. HYPNOSE DE LANCÔME

Este perfume que salió en el año 2005 pertenece a la familia olfativa floral con toques predominantes de vainilla. Además, resaltan notas de flor de pasionaria, jazmín, gardenia y vetiver. Aunque son pocos los ingredientes, su efectividad para que los hombres caigan hipnotizados ante las chicas que lo usan, es infalible

10. AMOR AMOR TENTATION DE CACHAREL 

Esta fragancia que salió al mercado en el 2008, incluye la tentación en cada gota. Pertenece a la familia olfativa oriental y floral, y destacan los toques de flores blancas, maderas, vainilla, cítricos verdes, cálidas especias, mandarina, hiedra, jazmín, flor de tiaré, vainilla y cedro de Virginia. Algunos de estos aromas estimulan el deseo sexual y son perfectos para mejorar el sex appeal de cualquier chica

Así que ya lo sabes, el perfume es un arma de seducción y mucho más, que te ayuda a remarcar los aspectos más sensuales de tu personalidad. Elige los aromas que se apeguen más a tus preferencias y atrévete a usar alguna de estas fragancias afrodisíacas con feromonas para conquistar a quien tú quieras. Como Tip Kinky, hay algunas sex shops y tiendas en línea que también ofrecen este tipo de productos, así que nunca te faltarán las opciones.  

¡Hazte Kinky! 

Si esto te interesa, no te puedes perder: Guía Kinky para aprovechar tu perfume

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION