6 maneras de sobrevivir a la canícula al estilo Kinky

9 julio, 2019 5 mins de lectura
Compartir

Se le conoce como canícula a la temporada que se presenta a mitad del verano, que trae consigo mucho calor y dura aproximadamente 40 días. La época de lluvia inicia en nuestro país en mayo, y puede extenderse hasta noviembre. Sin embargo, durante la canícula las precipitaciones disminuyen, el cielo se despeja y el sol sale para alumbrar con todo su esplendor. 

Este año, la canícula comienza el viernes 12 de julio y termina el 20 de agosto, aproximadamente. No existe un periodo determinado para que se presenten las altas temperaturas, y en los casos más extremos puede empezar desde junio o extenderse incluso hasta el mes de septiembre. Aunque se ven afectados la mayoría de estados de la República Mexicana, las regiones que rodean al Golfo de México y al mar Caribe pueden llegar hasta los 50° Centígrados.  

Una buena noticia, es que la Ciudad de México no se encuentra entre las entidades federativas que sufrirán las peores consecuencias de la canícula. No obstante, estados como Guerrero, Veracruz, Hidalgo, Tlaxcala, Puebla y el Estado de México, sí perfilan en la lista. Si quieres saber cómo sobrevivir al calor que se aproxima, y hacerlo de una manera erótica y divertida, sigue leyendo porque llegaste al lugar correcto. 

1. BAÑO REFRESCANTE 

No importa qué temperatura prefieres para el agua, un baño estimulante siempre es una gran manera de equilibrar tu mente y tu cuerpo. Solo o en pareja, disfruta de todas las cosas que puedes hacer en el baño para relajarte y libérate del bochorno que produce la exposición a los rayos del sol. Si decides hacerlo en pareja y las cosas se calientan, no te puedes perder las mejores posiciones sexuales para tener sexo en el baño

2. BARES O COCTELES

Unos cocteles refrescantes son una solución rápida y deliciosa para combatir el calor. Si no te gusta el alcohol, hay opciones que no contienen ningún tipo de licor. Si tomas de todo, prueba con algunas bebidas preparadas con vino espumoso o cocteles afrodisíacos con cerveza. Si no quieres prepararlos tú, visita algún bar con Alberca dentro de la CDMX.

3. HELADOS Y NIEVES

¿A quién no se le ha antojado un riquísimo helado cuando ya no puede más con el calor? Si este es tu caso, corre a visitar alguna de las neverías más Kinky de la CDMX. Todas son ideales para ir solo, con tus amigos, en pareja o con tu familia; además cuentan con una gran variedad de productos y sabores así que te aseguramos que vas a encontrar algo que te va a encantar. 

4. UNA SALIDA O UN VIAJE

Ya que la canícula se presenta en medio de las vacaciones de verano, es el pretexto perfecto para irte unos días a viajar, o para visitar los lugares más Kinky para sobrevivir al calor sin salir de la ciudad. O, si eres de los afortunados que tiene vacaciones o puede solicitarlas, puedes ir a visitar alguna de las playas más impresionantes del mundo para refrescarte en el mar, o lanzarte a un lugar muy frío como 007 Elements o Scandinave Spa

5. JUEGOS SEXUALES FRÍOS

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=SpZZCQ1wKS0&t=149s","width":"350","height":"250"}

Aunque no lo creas, el sexo y el calor forman una combinación perfecta. Es la época perfecta para usar poca ropa y sentirte muy sensual mientras estimulas la vista de tu pareja, así que puede que las cosas terminen en la cama (o en el sillón, la cocina, el coche… ¡en donde quieras!). Si deseas agregarle un toque extra a la experiencia, utiliza hielos o agua fría para una gélida seducción

6. VISITA A UN LOVE HOTEL

Un motel o un Love Hotel es el lugar ideal para entrar en calor, ¡pero también para olvidarte de la canícula! Lánzate con tu pareja a visitar uno que tenga muchas Atracciones Kinky refrescantes: Alberca, Jacuzzi, Palo de Lluvia o Solárium. Incluso, puedes celebrar una pool party en alguna de las mejores habitaciones para hacerlo, por ejemplo, la Pool Party Room del V Motel Boutique Viaducto. 

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=YnckpPVIJWk","width":"350","height":"250"}

Aparte de estos tips Kinky, no te olvides de usar lentes de sol, un bloqueador solar con un factor alto de protección, ponerte ropa cómoda y adecuada para las altas temperaturas y, sobre todo, beber mucha agua para mantener una óptima hidratación en tu cuerpo. No dejes que la canícula te limite para pasarla increíble y diviértete al máximo sin preocuparte por el calor. 

¡Hazte Kinky!

Si quieres usar el clima a tu favor, no te puedes perder: Haz el amor bajo los rayos del sol con la Atracción del mes