¡Aprende a respirar correctamente para mejorar en el sexo!

8 julio, 2019 4 mins de lectura
Compartir

Al igual que parpadear, respirar es una actividad que el ser humano hace de manera natural y por inercia. Ya que, todas las personas respiran miles de veces al día, no existe quién sea consciente de cada una de las inhalaciones y las exhalaciones que realiza a lo largo de su vida. Sin embargo, respirar correctamente puede traer muchos beneficios emocionales, físicos, mentales e incluso sexuales

Algunas técnicas y ejercicios de respiración, son la base de ciertas prácticas como el yoga o el sexo tántrico. Esto se debe a que está científicamente comprobado que un proceso bien controlado de inhalación y exhalación, resulta de gran ayuda para controlar la ansiedad, combatir el estrés, obtener una relajación incomparable, reducir o eliminar los problemas de insomnio y, por supuesto, mejorar el desempeño sexual de las personas. 

¿PARA QUÉ SIRVE LA RESPIRACIÓN EN EL SEXO?

Tal vez la idea de ponerte a pensar en dominar tu respiración mientras estás en la cama haciendo cosas muy hot no te suena muy atractiva, pero créenos, vale completamente la pena que lo intentes. Así seas hombre o mujer, concentrarte en la manera en la cual metes y sacas el aire durante el sexo tiene grandes ventajas, entre las cuales destacan: 

  • Mayor relajación y facilidad para la lubricación natural. 
  • Un incremento de la excitación y las sensaciones placenteras del cuerpo. 
  • Evita el cansancio o el esfuerzo físico innecesario. 
  • En el caso de los hombres, puede ayudar con la eyaculación precoz
  • Ayuda a que las mujeres que tienen dificultad para llegar al orgasmo, alcancen el clímax.
  • Es perfecto para prolongar la duración promedio del coito.
  • Permite controlar y variar el ritmo de la penetración.
  • Crea una profunda conexión con tu cuerpo, con tu pareja y con el momento.
  • Acelera la recuperación del cuerpo, así que puede servir para que te avientes más de una sesión en un corto periodo de tiempo.

Te recomendamos leer: Sexiesta: hacer el amor y dormir

TIPS KINKY PARA RESPIRAR CORRECTAMENTE DURANTE EL SEXO

Para llevar a cabo la técnica de la respiración controlada en la cama, debes iniciar inhalando de manera lenta pero muy profunda durante los juegos previos y hasta el comienzo de la relación sexual. Si lo deseas, comienza a incrementar la velocidad y la intensidad hasta que las exhalaciones se conviertan en jadeos, gemidos o los sonidos que desees emitir para liberar el aire. 

  • Si sufres de eyaculación precoz, no aumentes el ritmo de la respiración. Si mantienes inhalaciones lentas, profundas y prolongadas, será más fácil que te relajes y aguantes más tiempo antes de terminar
  • Para exhalar, hazlo con la boca entreabierta y modera la velocidad. 
  • Si quieres practicar antes, intenta controlar tu respiración de manera individual mientras te masturbas
  • Invita a tu pareja a intentarlo y háganlo juntos, hasta que lleguen a un punto en el cual puedan sincronizar sus respiraciones
  • Mientras inhalas y exhalas, puedes contraer tus músculos pélvicos o de las nalgas, para incrementar las sensaciones placenteras. 
  • Si lo deseas, puedes cerrar los ojos para concentrarte en el flujo del aire, y en lo que estás sintiendo. 

Controlar la respiración al tener sexo es una manera muy sencilla y efectiva de optimizar el rendimiento en la cama. Además, es tan accesible que es una de las actividades más Kinky que se pueden hacer en pareja para mejorar en el sexo. Utiliza tus inhalaciones y tus exhalaciones como si fueran una meditación orgásmica muy placentera y atrévete a conseguir el clímax más intenso de tu vida. ¡Te va a encantar! 

¡Hazte Kinky!

Si con esto no te basta, no te puedes perder: 6 sencillos trucos que hacen el sexo más placentero