Estudios de belleza en la CDMX que debes visitar

28 junio, 2019 5 mins de lectura
Compartir

Tener y proyectar una buena imagen es cosa de todos los días, sin embargo, de vez en cuando, se vale consentirse con un día de spa o de belleza, es algo que toda mujer se merece. Además, debido al crecimiento natural del cabello y a las actividades del día a día resulta necesario acudir a la estética con la finalidad de cuidar el cabello, e incluso, por el simple deseo de atreverse a cambiar de look.

Si aún no has encontrado la estética ideal, las siguientes opciones te van a encantar pues, al ser especialistas en belleza, ofrecen a sus clientes los mejores servicios y productos, desde tratamientos capilares hasta depilación corporal y cuidado de uñas. ¡Luce hermosa en todo momento y proyecta lo mejor de ti!

Te recomendamos leer: Mascarillas caseras para cuidar tu cabello

La Belleza del Quetzal

La Belleza del Quetzal se caracteriza por ser un salón de belleza especializado en el cuidado del cabello a través del uso de productos y procedimientos orgánicos, los cuales buscan cuidar y consentir a tu melena, exponiéndola lo menos posible y haciéndola lucir al máximo. 

Además, dicho salón inspirado en la cultura mexicana, ha cobrado fama en los ultimos años, gracias a que es el lugar favorito de influencers y youtubers como Yuya y Dhasia Wezka. Es uno de los estudios de belleza obligados a la hora de planear un cambio de look. 

Dirección: Roma Sur, CDMX (Para conocer la ubicación exacta debes agendar una cita, pues el salón está en un departamento privado). 

Contacto: Citas y cotizaciones por mensaje directo vía Instagram. 

Sitio Web: Instagram 

Noel Salon de Beauté

Si de clase, sofisticación y buen gusto se trata, Noel Salon de Beauté es sin lugar a dudas una de las mejores opciones, pues cuenta con todo un equipo de especialistas dedicados a cuidar de tu cabello, piel y uñas. 

Afamado por ser uno de los grandes referentes de la belleza francesa en México, cuya trayectoria supera los 50 años, este salón ofrecer servicios como: cortes de cabello, coloración, peinados, depilación y todo lo necesario para ayudarte a resaltar tu belleza natural. 

Dirección: Homero 908, Polanco, Polanco III Sección. 

Contacto: 5545.9667

Sitio web: noel.com.mx

Room 98

Con un diseño más urbano y juvenil, Room 98 es un salón de belleza especializado en brindar a sus clientes servicios de la más alta calidad. Tienen como característica principal cumplir las expectativas de sus consumidores, por lo cual puedes sentirte segura de que al visitarlos obtendrás exactamente el resultado que deseas

Como parte de su oferta, puedes disfrutar de servicios como diseños de color, cortes de pelo con diseño personalizado de acuerdo a tus facciones, peinados, styling, manicure, pedicure, diseño de cejas, extensiones y lifting de pestañas. 

Dirección: Chihuahua 98, Colonia Roma.

Contacto: 2121.0986

Sitio web: Facebook

Silvia Galván

Expertos en balayage, el salón de belleza Silvia Galván se ha posicionado como uno de los más reconocidos en la CDMX, gracias a su amplia trayectoria y profesionalismo en cuanto a tratamientos y belleza se refiere. 

Dentro de sus servicios principales destacan: Hair Lab (diseño de color, corte, alisado temporal o semipermanente), Face Lab (diseño de ceja, micropigmentación de ceja, punteado de pestaña) y Nail Lab (manicure, pedicure, uñas de gel).

Dirección: Monte Athos 139, Col. Lomas de Chapultepec.

Contacto: 5540. 2293

Sitio web: silviagalvan.com

Paprika

En Paprika Salón, los cambios de tono, los teñidos y los cortes de cabello son su especialidad, posicionándose en los últimos 6 años como el lugar obligatorio para consentirte con un cambio radical que resalte al máximo tus facciones y belleza. 

Expertos en técnicas como el flamboyage, el babylights y básicamente todo tipo de decoloraciones, con ellos puedes atreverte a romper con la rutina y apostar por un color más intenso y llamativo, sin preocuparte por maltratar tu cabello, pues su equipo de especialistas te asesoran a la perfección de manera que puedas obtener los mejores resultados.  

Dirección: Avenida Álvaro Obregón 49, Colonia Roma.

Contacto: 4195 4961

Sitio web: Facebook

OH MY CUT 

Proveniente de España, Oh my cut es una franquicia especializada en tratamientos capilares cuyos servicios van desde el cambio de color, corte de pelo y atención personalizada, hasta cubrimiento de eventos como bodas y XV años, así que si está en puerta una ocasión especial o simplemente quieres cambiar de corte, este salón de belleza resulta una gran opción. 

Dirección: Ejército Nacional 468, Col. Chapultepec Morales, Polanco.

Contacto: 5250 9190

Sitio web: Oh my cut 

Consiéntete con un cambio de look que resalte tanto tu belleza como tu personalidad y haz una reservación en cualquiera de las opciones anteriores, cuyo objetivo principal es brindarte una apariencia hermosa llena de elegancia y sofisticación. 

Recuerda que aunque ser sexy es cuestión de actitud y no de aptitud, como en todo, el éxito está en los detalles, por lo que lucir un manicure perfecto o lograr el corte ideal, nunca está de más; sé tú misma y ¡Dale sentido a tus sentidos! 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: 7 beneficios del sexo en la belleza