¿Qué tan carismático eres? Descúbrelo con este test

25 junio, 2019 2 mins de lectura
Compartir

El carisma es ese rasgo que es deseado por muchos y poseído por pocos, que hace a un individuo interesante y deseable para las demás personas. Sin embargo, uno no nace con esta cualidad, por el contrario, se desarrolla mediante las relaciones interpersonales, entrenando las habilidades sociales y procurando empatizar con los demás, gracias al desarrollo de estas habilidades se puede generar la percepción de poseer un alto nivel de carisma.

El hecho de que te pongas muy nervioso al hablar en público o que la gente deje de prestarte atención, no significa que no seas carismático. Quizá tu ambiente de trabajo no permite que logres desarrollar al máximo tus habilidades sociales, pero muy probablemente tu influencia y carisma pueden ser notados en otras circunstancias.

Quizá te interese leer: Guía rápida para mantenerte atractivo para tu pareja

Investigadores de la Universidad de Toronto se dieron a la tarea de realizar un estudio con la finalidad de demostrar que todas las personas cuentan con rasgos carismáticos en su personalidad, por lo que elaboraron un test para determinar el nivel de carisma de cualquier persona. 

Conoce tu nivel puntuando del 1 al 5 las siguientes frases, siendo 1 el nivel más bajo y 5 el más alto.

1. Tengo mucha presencia en una habitación.

2. Soy capaz de influenciar a otros.

3. Sé cómo liderar un grupo.

4. Hago que la gente se sienta a gusto.

5. Suelo sonreír a la gente.

6. Puedo llevarme bien con cualquier persona.

Una vez terminado, divide tu puntaje total por seis y obtendrás la puntuación de tu nivel de carisma. Si el resultado es superior a 3.7, puedes considerarte más carismático que el promedio.

Conoce: Los 6 zapatos básicos del hombre Kinky

Si tu resultado se encuentra por debajo de la puntuación promedio, no te desanimes, ya que existen muchas formas en las que puedes mejorar cómo te perciben los demás, por supuesto, puedes comenzar leyendo más sobre la Actitud Kinky.

¡Atrévete!

Fuente: lifeandstyle.mx

Ahora te recomendamos leer: Lo que a ellas les gusta escuchar en la cama (¡Y lo que no!)