Acciones Kinky para olvidarte del burnout laboral

24 junio, 2019 4 mins de lectura
Compartir

Una carga de trabajo excesiva o una jornada laboral muy larga, pueden generar un intenso desgaste en cualquier persona. Por mucho que ames tu empleo y que, incluso te definas como workaholic, hay que saber reconocer que, en ocasiones, es absolutamente necesario darte un break. Una persona Kinky sabe crear un balance entre el amor, el sexo, el trabajo, la salud, y cualquier otro aspecto de su vida que requiera atención.  

Si no tienes tu periodo vacacional próximamente y quieres buscar opciones para relajarte y tomarte un tiempo especialmente para ti, que te permita desconectarte de todo lo relacionado a tu trabajo, ¡te tenemos excelentes recomendaciones para hacerlo! Ya sea a solas, en pareja, con tus amigos o con quien tú quieras, estas actividades son ideales para no caer en el estresante burnout laboral. 

1. CENA Y UNOS TRAGOS

Programa un dia de la semana (o varios) para salir a cenar a algún lugar delicioso y disfrutar de los alimentos y bebidas que no tienes tiempo para preparar normalmente, sobre todo si tu horario es muy complicado. Procura incluir productos estimulantes, como una copa de vino tinto o cocteles que seducen a primera vista para que la sensación de bienestar sea total. 

2. SEXTING

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=hzU-ZRjsdWk","width":"350","height":"250"}

Para esta práctica no necesitas un día en específico y tú puedes tomar la iniciativa. Si existe alguien especial en tu vida como una pareja o un amigo con derechos, envíale una foto muy sensual o un mensaje de sexting con emojis. Pon a volar su imaginación y, de paso, provoca tus pensamientos más eróticos. Verás que el día en la oficina será más interesante y divertido. 

3. MASAJE RELAJANTE / ERÓTICO

Cuando piensas en la palabra relajación, es normal que un buen masaje sea una de las ideas que pasa por tu mente para olvidarte del estrés. Si tienes pareja, atrévete a darle un masaje y, si así lo deseas, que sea uno con final feliz. Si la soltería es lo tuyo, no te preocupes, existen opciones como Scape Masajes que llevan el servicio hasta donde tú te encuentres. 

Te recomendamos leer: Relajación en pareja: productos para disfrutar después del trabajo

4. BAÑO RELAJANTE

 

Un baño estimulante con el agua a la temperatura perfecta, es una excelente manera de relajar tu cuerpo y despejar tu mente de cualquier pensamiento que te agobia. Si eres de las personas afortunadas que tiene tina, no dudes en utilizarla. Si no tienes, lánzate a un Love Hotel para darte un baño de burbujas o disfrutar de Atracciones Kinky como la Columna de Hidromasaje

5. PELÍCULAS / SERIES ERÓTICAS

¿Hace cuánto tiempo fue la última vez que te aventaste un maratón de Netflix? Prende tu tele o tu dispositivo favorito y disfruta de las series más sensuales, las películas más Kinky, los cortometrajes más eróticos y hasta algunos interesantes documentales sobre sexo. No pienses en nada más y piérdete en el contenido más hot que las plataformas de streaming te ofrecen. Es una actividad perfecta para realizar en pareja o a solas. 

6. SESIÓN HOT 

Aunque no lo creas, el sexo ayuda a mejorar tu rendimiento laboral, pues optimiza tu salud física, mental y emocional. Si tienes mucho estrés y presión, una buena sesión sexual es la solución más Kinky para relajarte. No importa si no tienes pareja, el solo hecho de tomarte un momento para explorar y disfrutar de tu cuerpo mediante la masturbación, puede hacer una gran diferencia en tu estado de ánimo. 

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=I6QDCvun1Jk","width":"350","height":"250"}

Ahora ya no tienes pretexto para decirle que no a un buen mañanero y no puedes negar que tienes una gran variedad de opciones sexies para deshacerte del burnout laboral. Mira la película mexicana Loca por el trabajo y tú, al igual que la protagonista, descubre cómo es mejor enfocarte en tu placer y tu bienestar, antes de perderte por completo en tu empleo. ¡Un mundo de posibilidades te espera fuera de tu escritorio, disfrútalo! 

¡Hazte Kinky!

Y si estas opciones no son suficientes, no te pierdas: Así se relajan en otras partes del mundo