Vogue Atelier Novias: un evento nupcial muy Kinky que llega a CDMX

18 junio, 2019 4 mins de lectura
Compartir

Decir “sí, acepto”, es uno de los pasos más importantes en la vida de las personas. Una propuesta de matrimonio es motivo de celebración y felicidad, pero también de mucho estrés y nervios debido a la planeación que implica la boda que se aproxima. Desde el vestido, el traje, el lugar de la fiesta y hasta los recuerditos, para los novios es muy importante que todo salga perfecto. 

Si tú estás a punto de casarte, conoces a alguien que esté próximo a llegar al altar o le vas a hacer la propuesta a tu pareja, Vogue Atelier Novias es el evento perfecto para ti. Este espacio está planeado para recibir hombres, mujeres y parejas que están a punto de contraer matrimonio, y así poder ayudarles para que el día de su boda se convierta en una experiencia inolvidable

¿QUÉ ES VOGUE ATELIER NOVIAS? 

Vogue y GNP son dos empresas que se han unido para crear este evento especializado en bodas. Con el objetivo de facilitarle la vida a los prometidos y todas las personas involucradas, Vogue Atelier Novias reúne a diferentes marcas, compañías y expertos en el área que, durante dos días seguidos ofrecerán orientación y apoyo para planear hasta el último detalle de la boda

No importa si estás buscando las tendencias de vestidos de novia 2019 o quieres un jardín sustentable para la fiesta, aquí puedes encontrar todo lo que necesitas, hablar con profesionales del sector y, además, participar en las conferencias y workshops de temas nupciales que se realizarán durante ambos días del evento para que obtengas los mejores tips para una boda perfecta

Te recomendamos leer: Invitar a tu ex a tu boda: ¿sí o no?

Si estás pensando en tiendas, empresas y demás lugares que debes visitar para comprar todo lo necesario, deja de complicarte y mejor asiste a Vogue Atelier Novias, porque este evento junta todo en un mismo lugar. En uno o dos días, puedes encontrar el banquete ideal, el vestido más hermoso, un traje increíble, recuerdos con estilo y todo lo que requieres para una ocasión tan especial.  

Y eso no es lo mejor, pues independientemente de que quieras una boda muy ostentosa o una celebración más sencilla, hay opciones para todos los gustos y para todos los bolsillos. Además, si trabajas en la industria nupcial, también es un buen momento para conseguir nuevas ideas y establecer relaciones de negocios en el medio. 

¿CUÁNDO Y DÓNDE SE LLEVARÁ A CABO VOGUE ATELIER NOVIAS? 

Vogue Atelier Novias se llevará a cabo el viernes 21 de junio y el sábado 22 de junio del 2019 en Proyecto Público Prim, un lugar con unas instalaciones muy bellas e ideales para un evento de este formato. El horario es de las 10:00 a las 19:00 horas, ambos días. Si te interesa asistir, puedes adquirir tus boletos en este enlace de Boletia. Los precios son los siguientes: 

  • Viernes: $200
  • Sábado: $200
  • Ambos días: $350

Dirección: Calle Gral. Prim 30, 

Colonia Juárez, 06600,

Ciudad de México.

No lo pienses más y compra tu boleto para asistir a este evento ideal para las personas que van a vivir la aventura de casarse. Y si no eres tú quien va rumbo al altar, puedes recomendarle a cualquier ser querido que esté a punto de hacerlo, asistir a Vogue Atelier Novias. Después de este encuentro, la única preocupación va a ser qué canciones bailar en la boda. ¡Anímate! 

Tendencias que inspiran. 

Y si todavía no te has atrevido a dar el paso, no te pierdas esto para inspirarte: 4 propuestas de matrimonio muy Kinky