Estilocereza

  • estilo
  • lets kinky slider-2 estilo 500x250
  • Lifestyle, wellness, moda y belleza
  • La Nueva App parar Encontrar las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!
  • estilo
  • lets kinky slider-2 estilo 1200x475
  • Lifestyle, wellness, moda y belleza
  • La Nueva App parar Encontrar las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!

Vogue Atelier Novias: un evento nupcial muy Kinky que llega a CDMX

Por: Redacción Kinky

¿Se acerca tu boda y no has visto todos los detalles? No te puedes perder Vogue Atelier Novias, ¡aquí te contamos todos los detalles!

Vogue Atelier Novias: un evento nupcial muy Kinky que llega a CDMX
¿Se acerca tu boda y no has visto todos los detalles? No te puedes perder Vogue Atelier Novias, ¡aquí te contamos todos los detalles!

Decir “sí, acepto”, es uno de los pasos más importantes en la vida de las personas. Una propuesta de matrimonio es motivo de celebración y felicidad, pero también de mucho estrés y nervios debido a la planeación que implica la boda que se aproxima. Desde el vestido, el traje, el lugar de la fiesta y hasta los recuerditos, para los novios es muy importante que todo salga perfecto. 

Si tú estás a punto de casarte, conoces a alguien que esté próximo a llegar al altar o le vas a hacer la propuesta a tu pareja, Vogue Atelier Novias es el evento perfecto para ti. Este espacio está planeado para recibir hombres, mujeres y parejas que están a punto de contraer matrimonio, y así poder ayudarles para que el día de su boda se convierta en una experiencia inolvidable

¿QUÉ ES VOGUE ATELIER NOVIAS? 

Vogue y GNP son dos empresas que se han unido para crear este evento especializado en bodas. Con el objetivo de facilitarle la vida a los prometidos y todas las personas involucradas, Vogue Atelier Novias reúne a diferentes marcas, compañías y expertos en el área que, durante dos días seguidos ofrecerán orientación y apoyo para planear hasta el último detalle de la boda

No importa si estás buscando las tendencias de vestidos de novia 2019 o quieres un jardín sustentable para la fiesta, aquí puedes encontrar todo lo que necesitas, hablar con profesionales del sector y, además, participar en las conferencias y workshops de temas nupciales que se realizarán durante ambos días del evento para que obtengas los mejores tips para una boda perfecta

Te recomendamos leer: Invitar a tu ex a tu boda: ¿sí o no?

Si estás pensando en tiendas, empresas y demás lugares que debes visitar para comprar todo lo necesario, deja de complicarte y mejor asiste a Vogue Atelier Novias, porque este evento junta todo en un mismo lugar. En uno o dos días, puedes encontrar el banquete ideal, el vestido más hermoso, un traje increíble, recuerdos con estilo y todo lo que requieres para una ocasión tan especial.  

Y eso no es lo mejor, pues independientemente de que quieras una boda muy ostentosa o una celebración más sencilla, hay opciones para todos los gustos y para todos los bolsillos. Además, si trabajas en la industria nupcial, también es un buen momento para conseguir nuevas ideas y establecer relaciones de negocios en el medio. 

¿CUÁNDO Y DÓNDE SE LLEVARÁ A CABO VOGUE ATELIER NOVIAS? 

Vogue Atelier Novias se llevará a cabo el viernes 21 de junio y el sábado 22 de junio del 2019 en Proyecto Público Prim, un lugar con unas instalaciones muy bellas e ideales para un evento de este formato. El horario es de las 10:00 a las 19:00 horas, ambos días. Si te interesa asistir, puedes adquirir tus boletos en este enlace de Boletia. Los precios son los siguientes: 

  • Viernes: $200
  • Sábado: $200
  • Ambos días: $350

Dirección: Calle Gral. Prim 30, 

Colonia Juárez, 06600,

Ciudad de México.

No lo pienses más y compra tu boleto para asistir a este evento ideal para las personas que van a vivir la aventura de casarse. Y si no eres tú quien va rumbo al altar, puedes recomendarle a cualquier ser querido que esté a punto de hacerlo, asistir a Vogue Atelier Novias. Después de este encuentro, la única preocupación va a ser qué canciones bailar en la boda. ¡Anímate! 

Tendencias que inspiran. 

Y si todavía no te has atrevido a dar el paso, no te pierdas esto para inspirarte: 4 propuestas de matrimonio muy Kinky

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION