Keanu Reeves: sexy, carismático y lleno de talento

10 junio, 2019 5 mins de lectura
Compartir

Los personajes que ha interpretado Keanu Reeves, le han brindado un lugar muy importante dentro del mundo cinematográfico, es uno de los actores más reconocidos por la crítica y uno de los más amados por el público. Con un nombre de origen hawaiano, que significa “brisa fresca sobre las montañas”, Reeves ha logrado llegar a la cima del éxito profesional y aún así mantener los pies sobre la tierra, pues en más de una ocasión ha hecho énfasis en lo cambiante y pasajera que puede ser la vida, y, por supuesto, por todo lo que ha vivido a través de sus 54 años de edad, por ejemplo, sobrevivir a una infancia difícil por la enfermedad de su hermana y posteriormente  sufrir por la pérdida de su primera hija junto a la actriz Jennifer Syme, quien al poco tiempo de la muerte de su pequeña, falleció en un accidente automovilístico.  

Tras estas tragedias y la actitud despreocupada con la que suele verse a Keanu, es que la leyenda de su depresión ha cobrado fama, sin embargo, el actor no se reconoce como una persona triste, aunque tampoco se ha declarado feliz, sencillamente ha dicho: “hay quienes necesitan de la felicidad para vivir, pero yo no”.

Te recomendamos leer: Ricky Martin: guapo, altruista y orgulloso de ser quien es

Una personalidad icónica

Ser actor le ha salvado la vida, pues dicha ocupación se ha vuelto el eje rector de su día a día, siendo catalogado como el único y atípico actor hollywoodense jamás imaginado, debido al estilo de vida que lleva, el cual se encuentra fuera de los estereotipos marcados por la industria del cine en cuanto a celebridades se refiere.  

Keanu, además de sentir una gran pasión por la actuación, es amante del hockey y, de no haber sido por una lesión, probablemente se hubiese convertido en jugador profesional. Del mismo modo le gusta la música e, incluso,llegó a formar parte de la banda “Dogstar” que fue talonera de Bon Jovi. 

Pasión por las motos y la velocidad

Otra de sus grandes pasiones son las motocicletas, motivo por el cual creó su propia marca Arch Motorcycle, en unión con el veterano personalizador de motos Gard Hollinger. Otra de sus grandes virtudes es que se compromete al máximo con lo que hace, de manera que para sus personajes de acción ha llegado a practicar y aprender más de 200 tipos de artes marciales. 

Es generoso, sencillo y solidario

Posee una fortuna de aproximadamente 350 millones de dólares que constantemente está repartiendo en causas e instituciones altruistas, por ejemplo, ha realizado diferentes donaciones a hospitales especializados en tratar el cáncer, así como a estudios científicos y obras benéficas.   

Una de sus donaciones más famosas, es la que hizo al equipo de efectos especiales y maquillistas que colaboraron junto a él en la trilogía de culto Matrix, a quienes les repartió un total de 80 millones de dólares, pues consideraba que el éxito de la película se debía en gran parte a la excelencia de su trabajo, sin embargo, al ser tan humilde, Reeves jamás ha reconocido abiertamente su altruismo, respondiendo que “si ayudas a alguien es mejor hacerlo desde el anonimato”.

Pese a que Keanu gana millones por cada película que filma, ha declarado que el dinero es lo último en lo que piensa, razón por la que vive y viste de la manera sencilla. Además, usa el transporte público, hace meditación y procura mantenerse en forma, más por cuidar su salud que por estética. 

Conquistando mundos

En la actualidad, podría decirse que su carrera se encuentra más que consolidada gracias a sus diferentes personajes, los cuales en unión con su personalidad de lobo solitario, le han ayudado a ganarse el amor, el respeto y la admiración de un importante número de fans alrededor del mundo. 

Sin lugar a dudas, este ha sido un gran año para Keanu, pues volvió a conquistar a todos con la tercera entrega de John Wick, el asesino más letal de toda la industria. Además fue parte de la comedia romántica Always Be My Maybe y se sumó a Toy Story 4 en donde da vida a Duke Caboom, un juguete temerario que ama las motos. Por otra parte, Reeves regresará a sus orígenes para la película Bill y Ted 3 que se estrenará en el año 2020. 

Cabe mencionar que Keanu no solo ha conquistado el mundo del cine, también el de la moda al firmar con Yves Saint Laurent para su campaña de otoño – invierno 2019, regalando a sus admiradoras una de las sesiones más candentes y elegantes de dicho actor. Tampoco ha dejado de lado al mundo gamer pues recientemente se anunció su aparición en el esperado videojuego Cyberpunk 2077 donde da vida a uno de los personajes principales. 

¿Necesitas más para dejarte conquistar por Reeves? 

¡Dale sentido a tus sentidos!

Te recomendamos leer: Las escenas más eróticas de Joaquin Phoenix