Adiós luna de miel, hola ¿buddymoon?

La luna de miel ya no solo es para dos, si quieres descubrir de qué se trata, sigue leyendo.

27 mayo, 2019 3 mins de lectura
Compartir

Luna de miel. Seguramente estás acostumbrado a escuchar sobre esta tradicional celebración que hace referencia a la noche de bodas y al periodo posterior que viven los novios después de la boda, en el que festejan su unión y se disfrutan el uno del otro. Sin embargo, queremos contarte que ahora hay una nueva opción que le da una vuelta de 180 grados a esta experiencia, se trata del término “Buddymoon”, que consiste en irte de luna de miel con todo y tus amigos.

¿Qué es y cómo surgió?

amigos 1

Esta idea surgió a principios de esta década junto con la moda de hacer bodas en la playa o en destinos lejanos, con la intención de romper el formato tradicional de una luna de miel. Y es que, en la actualidad, muchas parejas ya han viajado antes de casarse, lo cual anteriormente era una de las intenciones de la luna de miel tradicional, por ello, la idea de este nuevo concepto se centra en que el romanticismo se disfrute en la ceremonia y la diversión sea compartida en un viaje grupal con amigos o familiares cercanos.

¿Por qué es buena idea?

 amigos 2

Existe una aplicación para ahorrar de manera efectiva tu dinero llamada Pingit, la cual se encargó de encuestar a más de 2 mil personas entre 18 a 35 años y descubrieron que el 52% de las parejas se divierten mucho más cuando están con sus amigos, además es una manera muy inteligente de reunir a todos tus amigos cercanos para un viaje y que asistan a tu boda, así matas dos pájaros de un tiro y disfrutas la compañía de las personas que quieres.

Los mejores lugares para tu “Buddymoon”

Si estás pensando en un destino para disfrutar plenamente el viaje con tus amigos y tu pareja, la opción es tomar en cuenta que no es un viaje de descanso, sino de fiesta y diversión descontrolada, porque hay que aprovechar que están todos juntos.

Las mejores opciones son en playa. Ibiza, por ejemplo, se vuelve el top #1 por sus fiestas en la playa de días enteros; en Marbella hay pasión por la música; en Barcelona hay lugares muy Kinky y un ambiente internacional único; o bien,  Punta Cana para disfrutar plenamente de las playas caribeñas y el reggaeton ¡Las opciones son muchas!

Cómo puedes ver, ahora la escapada romántica se revoluciona y se convierte en el pretexto perfecto para reunir a tus mejores amigos y a la persona con la que compartirás tu vida, una opción llena de diversión y aventura, ¿te animas?

¡Atrévete!

Para conocer más de viajes y destinos internacionales visita nuestra sección Lugares Hot.