Estilocereza

  • home cultura LetsKinky
  • m estilo LetsKinky
  • lets kinky slider-2 estilo 500x250
  • Lifestyle, wellness, moda y belleza
  • La Nueva App parar Encontrar las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!
  • Lifestyle, wellness, moda y belleza
  • La Nueva App parar Encontrar las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!

¡Sé godín, pero Kinky!

Por: Redacción Kinky

10 recetas rápidas y fáciles de snacks saludables para llevar al trabajo.

¡Sé godín, pero Kinky!
10 recetas rápidas y fáciles de snacks saludables para llevar al trabajo.

Trabajar en una oficina y llevar una dieta saludable suele ser una misión complicada, ya que entre tantas tareas y con la falta de tiempo es más fácil llenar esa sensación de hambre con comida chatarra. Sin embargo, el trabajo no es excusa para descuidar tu alimentación, hay una buena forma para mantener la línea y la salud sin necesidad de invertir mucho tiempo.

Está comprobado que para mantener un peso saludable debemos comer cada 4-6 horas; así que evita pasar mucho tiempo sin comer y echa un vistazo a estas recetas rápidas y fáciles de snacks saludables que puedes llevar al trabajo.

    • 1.Yogurt griego con fruta

Además de que es un snack básico, es muy fácil de hacer. Sólo necesitas comprar yogurt griego del sabor que más te guste y añadirle fruta y granola. Viértelo en un Mason Jar y, ¡listo!

Calorías: 220 (si quieres disminuir 50 calorías, usa yogurt light)

    • 2.Mango con queso

Lo único que tienes que hacer es cortar cuadritos de mango y cuadritos de queso panela. Después pon en palillos el mango y el queso; guarda en un recipiente para que puedas disfrutarlos en la oficina. Es un snack muy sencillo pero queda riquísimo.

Calorías: 20 por brocheta

    • 3.Tostaditas

Corta cuadritos de jitomate y aguacate, mézclalos muy bien y móntalos en unas galletas de maíz horneadas bajas en calorías. Para finalizar, agrega unas gotitas de limón. Si lo deseas, también puedes agregar unas gotas de aceite de oliva.

Calorías: 50 por tostada

    • 4.Pepinos con chile verde

Si te gusta el picante, esta receta es para ti. Corta dos chiles verdes junto con un ajo finamente picado y revuelve muy bien. Agrega tres cucharaditas de jugo de limón, sal al gusto, un poco de chile seco y un toque de pimienta. Revuelve nuevamente y agrega tres cucharadas de aceite de oliva. Parte pepino en rodajas muy delgadas y mezcla con todos los ingredientes. Si lo deseas, agrega un poco de cilantro.

Calorías: 30 por ¡un pepino completo!

    • 5.Sándwich de manzana

Si tienes antojo de algo dulce, lava unas manzanas y retírales el corazón. Rebánalas en rodajas, en una de ellas unta una cucharadita de crema de cacahuate y espolvorea un poco de granola y chispas de chocolate. Tapa con otra rebanada que no tenga crema de cacahuate ¡No abuses!

Calorías: 120 por “sandwich”

    • 6.Plátano con granola 

Corta un plátano a la mitad y agrega granola encima con algún fruto seco (por ejemplo, unos arándanos) y báñalo con yogurt griego. Por último, decora con tu fruta favorita ¡Listo! 

Calorías: 180 por un plátano completo (te recomendamos que tu porción de snack sea medio plátano)

    • 7.Pan integral con aguacate y elote

En una rebanada de pan integral, agrega rodajas delgadas de aguacate y granos de elote. Después pon un poco de queso panela encima y añade unas gotitas de aceite de oliva. Pon sal al gusto. Calorías: 120 (si quieres disminuir las calorías, no le pongas elote)

    • 8.Sushi sándwich 

Aplana muy bien una rebanada de pan integral, ésta será la base del sushi. Rellena con aguacate, jamón de pavo y queso panela (puedes variar los ingredientes) y enrolla muy bien. Para finalizar, corta el rollo en piezas iguales.

    • 9.Paletas de plátano con crema de cacahuate

Corta un plátano en tres partes y coloca un palito en la parte de abajo (es opcional) cubre cada una con crema de cacahuate y espolvorea con granola o frutos rojos. Es muy fácil y queda rico.

Calorías: 70 por paletita

10.Pan tostado con tomate

Corta una rebanada de pan integral en forma de círculo y mételo a la tostadora. Después pon un poco de queso fresco sobre ella y una rodaja de tomate. Sazona con limón y sal.Calorías: 60 por círculo

Hacer este tipo de snacks no sólo es bueno para tu salud, también ayuda a mantenerte en forma y darte más energía para rendir en el trabajo. No quitan mucho tiempo y saben muy bien.

¡Hazte Kinky!

Si quieres darle un giro a tu alimentación, necesitas saber esto para llevar una vida saludable.

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION