Looks de oficina ¡ardientes!

La sensualidad se lleva todos los días, haz de tu trabajo una pasarela y lúcete con estos looks Godínez bastante sexies.

11 mayo, 2019 5 mins de lectura
Compartir

Ser godín no significa que debas limitarte a solo usar los típicos conjuntos sastre o ropa “formal” para cumplir con el código de vestimenta de tu oficina, también puedes sacar tu lado Kinky y lucir sensual, elegante y atrevida todos los días en el trabajo, pues como ya te hemos dicho ser sexy es cuestión de actitud y no de aptitud, así que aprovecha al máximo todo tu armario y haz de la formalidad tu mejor aliada. 

Enamórate del dress code de oficina y combina la moda, la sensualidad y tu profesión con la mejor versión de ti misma, mientras conquistas todas las miradas y luces como nunca tu estilo personal. Corre a tu closet y busca las prendas indicadas para recrear los seis looks Godínez pero sensuales que a continuación te presentamos, y si te falta alguna, entonces ya tienes el pretexto perfecto para planear tu siguiente sesión de compras.

Te recomendamos leer: Los colores de labiales más sexies del 2019

Formal – Sexy 

Para este atuendo, además de contar con un traje sastre o un conjunto formal, necesitas un bralette o body lencero que se robe todo el protagonismo, ya que será el encargado de hacer resaltar tu outfit, por ejemplo, puedes elegirlo en el mismo color del traje u optar por un tono más claro o contrastante que quede a juego con tu look, agrega aretes, bolso y zapatos que resalten tu figura al máximo. 

Jumpsuit Cut Out

Continuando con la formalidad, opta por usar jumpsuits que se amolden a tu cuerpo y resalten por completo tus curvas. Ya sea liso, estampado, a cuadros o rayas, puedes darle un toque de sensualidad a tu atuendo eligiendo un  Cut Out que concentre toda la atención en una zona específica, por ejemplo, el abdomen. Luce sexy y elegante todos los días y combina tu look con las tendencias en zapatos primavera- verano 2019 más Kinky.

Sensual – Casual 

Dale la vuelta al dress code típico de un godín y luce realmente sexy con un pantalón formal de tiro alto cuyo cinturón te ayude a resaltar el abdomen, combínalo con un crop top o body que vaya a juego con el color del pantalón. Recuerda que los pequeños detalles hacen la diferencia, así que agrega una gargantilla o joyería como toque final. Un bolso del mismo color que el top puede ayudarte a mantener el equilibrio de tonalidades mientras sencillamente conquistas todas las miradas. 

Clásica y femenina 

Si eres de las que prefieren ser un poco más recatadas o conservadoras, entonces, un atuendo como este resulta la opción perfecta, ya que consiste en un conjunto monocromático de falda y suéter, ambos con botones al centro para darle continuidad a tu look, sin embargo, la sensualidad de este outfit se encuentra en el hecho de que va ceñido al cuerpo mostrando ligeras partes de tu piel, por ejemplo, el ombligo. Agrega unos tacones abiertos de diferente color y luce la elegancia al máximo. 

Sofisticada chic

Muy similar al look con pantalón de tiro alto, este outfit se conforma de un crop top o T-Shirt corta y una falda corte A, ceñida a la cintura, pues de ella depende la elegancia y la formalidad de dicho atuendo. Elige una falda cuyo largo quede por debajo de la rodilla y como toque final complementa con unos zapatos de tacón abiertos y muy discretos. Un bolso grande del mismo color que los tacones puede ser el elemento indicado para darle sofisticación a tu atuendo. 

Sexy y relajada

¡Las faldas entubadas nunca pasan de moda y este outfit lo demuestra! Nada más godín y sensual que usar una falda ceñida para resaltar tus curvas y tu atractivo, sin embargo, son la blusa y los zapatos que elijas quienes se encargarán de hacer de tu atuendo un look formal y elegante o algo casual y relajado. Así que piensa bien cómo lo vas a combinar y sácale todo el provecho posible a esta pieza básica en el armario de toda mujer. 

Aprovecha al máximo todo lo que tienes en tu armario, juega con cada una de las prendas y dale vida a increíbles y sensuales looks godínez que te ayuden a verte fabulosa mientras demuestras todo el poder de tu talento. Recuerda que no siempre es necesario enseñar mucho para ser sensual, pues basta con un pequeño detalle para hacer de tu outfit un look desbordante de sensualidad, elegancia y sofisticación, por ejemplo, puedes usar a tu favor estos ¡Peinados sexies con pasadores! y darle el toque final a tu atuendo. ¡Sé y siéntete sexy! 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: 10 tips para verte más estilizada