Estilocereza

  • m estilo LetsKinky
  • lets kinky slider-2 estilo 500x250
  • Lifestyle, wellness, moda y belleza
  • La Nueva App parar Encontrar las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!
  • Lifestyle, wellness, moda y belleza
  • La Nueva App parar Encontrar las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!

“Sí, me acepto”

Por: Redacción Kinky

Conoce el anillo de compromiso que promueve el amor propio.

“Sí, me acepto”
Conoce el anillo de compromiso que promueve el amor propio.

Te comprometes con tu pareja, con tus amigos, con tu familia, con tu trabajo pero, ¿lo haces contigo misma? Lo más probable es que no y que te hayas abandonado un poco. Es lo que suele pasar cuando te comprometes con todo el mundo y no tienes un suspiro para ti.

Fue lo que le pasó a la empresaria Melody Godrey, quien notó que su relación con ella misma se disipaba cada día más. Sin embargo, desde ese momento, decidió tomar cartas en el asunto y usar un anillo que le recordara lo importante que era y el compromiso de amarse y respetarse todos los días. Así nació Self Love Pinky Ring de la firma Fred and Far, fundada por Melody y Samira Far, un anillo para comprometerte contigo misma.

“Puedo decir sinceramente que mi vida se ha transformado. Soy más feliz, más centrada y con más energía, y como resultado todos a mi alrededor están experimentando la magia también”, comentó Melody. 

Con este accesorio, la firma joyera busca que, al colocarlo sobre tu dedo meñique, todas se den cuenta del poder que da darse amor a sí mismas. Ya que cuando eres capaz de amarte enteramente, logras amar de la misma manera a otras personas y ajustar y mejorar muchos aspectos de la vida.

Sobre el anillo

 El anillo tiene un zafiro blanco de aproximadamente 1,5 quilates y lo puedes elegir en oro, plata o rosado. Y viene acompañado de una tarjeta con las reglas básicas para quererte y respetarte a ti misma todos los días.

Tip Kinky: El diseño del anillo es encantador pero si de verdad quieres tener un compromiso contigo misma y amarte y respetarte todos los días (sí, como en el matrimonio) elige un anillo que tengas en casa o compra uno que tenga el diseño que vaya más contigo.

Anímate a consentirte, ya vimos que tiene muchos beneficios. Lo mejor de todo es que para tenerlo no tienes que esperar años a que te lo dé tu pareja.

¡Hazte Kinky!

También te puede interesar Apps para ligar: encuentra a tu date en cualquier lugar donde estés

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION