El lado Kinky de Nathalie Emmanuel

6 mayo, 2019 4 mins de lectura
Compartir

Nathalie Emmanuel, es una actriz británica nacida el 2 de marzo de 1989, conocida mundialmente por interpretar diversos papeles en cine y televisión, sin embargo, ha logrado consagrarse como una de las actrices del momento gracias al personaje ficticio Missandei (intérprete y asistente de Daenerys Targaryen), quien en los últimos años, se ha ganado un lugar en el corazón de los seguidores y fans de Game of Thrones, una de las series más aclamadas y preferidas por el público.  

También incursionó en el mundo del cine con apariciones en reconocidas películas como Rápidos y furiosos 7 y 8, en donde da vida a la hacker Ramsey, así mismo, anteriormente interpretó a Sasha Valentine en la novela inglesa Hollyoaks, papel que la hizo cobrar fama en el interior del Reino Unido. Para el año 2013, logró entrar en la lista de las 100 mujeres más atractivas del mundo posicionándose en el lugar número 99 y, dos años después, subió hasta el puesto número 75 de dicha lista publicada anualmente por la revista For Him Magazine (FHM). 

Te recomendamos leer: Las fotos más sensuales de Ana de Armas, la nueva chica Bond

Vida Amorosa 

Dentro de su historial amoroso, se encuentra una relación con el actor Devon Anderson, ex compañero de trabajo en la novela Hollyoaks, y posteriormente, se le vio vacacionar junto al actor inglés Alex Lanipekun, sin embargo, en una de sus múltiples entrevistas, Nathalie  declaró que le ha sido difícil encontrar el amor debido a su apretada agenda de trabajo y que hasta el momento no ha conocido a alguien que no se deje intimidar por su éxito, por lo que actualmente se encuentra felizmente soltera. 

Desnudos en televisión. 

Es fanática del boxeo y apasionada del yoga, al grado que en el año 2018 realizó un profesorado en Marruecos para certificarse como profesora de tan increíble deporte, pues considera que gracias a esta práctica logra obtener flexibilidad, resistencia, energía y, en especial, obtener tranquilidad. Dichas actividades, en unión con el atletismo y la natación, le han ayudado a obtener un cuerpo de impacto, el cual hemos podido disfrutar visualmente gracias a algunas de las escenas más eróticas de Game of Thrones, por ejemplo, su desnudo en el río o la candente escena junto a Grey Worm manteniendo relaciones sexuales.   

Colaboraciones

Como parte de su desarrollo profesional y compromiso social, Emmanuel ha colaborado con diversas marcas y campañas que le ayudan a promover sus ideales, desde el empoderamiento femenino hasta mantener una vida activa y saludable. En el año 2015 mostró su faceta más sensual y provocativa con una sesión de fotos para la afamada revista GQ, posteriormente en el 2017 fue modelo de la marca de accesorios y calzados Dune London y en mayo del 2018, fungió como la imagen de Reebok, en una campaña cuyo objetivo principal consistió en resaltar la independencia de la mujer. 

Feminista 

Además de sus múltiples talentos y actividades, Nathalie se da tiempo para promover su lado feminista a través de sus redes sociales, pues constantemente expresa su apoyo hacia los movimientos en favor de la igualdad de género, empoderamiento femenino y respeto hacia la mujer, por ejemplo, mediante su cuenta de instagram se sumó al movimiento “Time´s up” impulsado por las estrellas de Hollywood que buscan manifestarse en contra del abuso sexual. 

Síguela en su cuenta de instagram y termina de enamorarte de esta espectacular mujer, quien con su talento y belleza ha logrado ganarse un lugar dentro del mundo del entretenimiento, e independientemente de haberle dado vida a Missandei, Nathalie Emmanuel aún tiene muchos nuevos proyectos por delante, con los cuales seguramente continuará posicionándose como una de las actrices más relevantes y queridas.

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: 9 posiciones sexuales al estilo Game of Thrones