¡Peinados sexies con pasadores!

30 abril, 2019 3 mins de lectura
Compartir

En cualquier aspecto de la vida, los detalles hacen la diferencia, y del mismo modo, aplica en el mundo de la moda y el estilo, pues para resaltar algo (por pequeño que sea), basta con colocar el detalle indicado, como en este caso, los pasadores o broches para el cabello, son aliados increíbles para  obtener el peinado perfecto en cuestión de minutos. 

Aprovecha que actualmente existe una amplia variedad de colores, diseños y modelos de pasadores, con los cuales puedes dejar volar tu imaginación, sacar tu lado creativo y lucir tan fabulosa como siempre. Inspírate y pon en práctica tus habilidades al mismo tiempo que complementas tu look, conquistas todas las miradas y te luces con estos peinados rápidos con pasadores.  

Te recomendamos leer: 7 piedras para atraer el amor y la pasión a tu vida

Recogido de lado 

Para realizar este peinado, además de previamente elegir los pasadores que deseas utilizar, por ejemplo, unos pasadores perlados que son ideales para todo tipo de ocasión, toma tu cabello y divídelo hacia el lado que más te guste, posteriormente toma el pelo al lado contrario que elegiste y comienza a colocar los pasadores. Para lograr un mejor efecto colócalos en contrasentido, por ejemplo, si el primero va para la derecha el segundo debe ir hacia la izquierda y visceversa . ¡Tú decides cuantos pasadores poner!

Coleta baja decorada con pasadores

Retomando la idea de los pequeños y atractivos detalles, para realizar este peinado, necesitas recoger tu cabello hacia atrás, no importa si lo haces todo corrido o con una línea en medio, pues al ser los pasadores quienes roban el protagonismo de este peinado, lo más importante es que sujetes bien la coleta a la altura de la nuca. Posteriormente toma seis pasadores iguales y comienza a colocarlos en el centro, de arriba hacia abajo en diagonal y a contrasentido, de manera que los pasadores se crucen y formen tres x.  

Trenza escondida

Trenza tu cabello e independientemente de si es corto o largo, toma la parte final y escóndela a la altura de la nuca, de manera que quede un pequeño bulto en la parte inferior de la cabeza, después empieza a soltar ligeramente los gajos que la conforman con la finalidad de darle un efecto despeinado, sin que se pierda del todo la forma de la trenza, posteriormente coloca tres pasadores gruesos al centro de este peinado, de manera que los tres luzcan al mismo tiempo que te ayudan a mantener sujeta la trenza. 

Sácale partido a todo lo que puedes hacer con los pasadores y lúcete al máximo con estos accesorios que te ayudan a lograr peinados sexys, espontáneos y atrevidos en cuestión de minutos, recuerda que solo basta un poco de inspiración y creatividad para ayudarte a obtener el peinado ideal. No te quedes atrás con esta tendencia y destaca tu belleza y sensualidad de los pies a la cabeza. ¡Déjate conquistar por el poder de los pasadores!

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: 10 tips para verte más estilizada