Esta cuenta de Instagram le dice a las mujeres cómo masturbarse

24 abril, 2019 4 mins de lectura
Compartir

Actualmente existen muchas plataformas y sitios web que buscan promover una educación sexual de calidad, así como apps para ligar y apps que recomiendan habitaciones de moteles de acuerdo a tus deseos, como iKinky. Bajo este contexto y preocupada por el bienestar y la satisfacción sexual de sus usuarios, la marca de condones Control, de origen italiano, cuyo mercado comercial se encuentra en los países del mediterráneo occidental, y principalmente en España, decidió realizar un estudio respecto a la conducta sexual de sus consumidores, pues además de promover el uso del condón como principal método anticonceptivo, dicha marca busca contribuir a la igualdad sexual entre hombres y mujeres, empezando por lograr que ambos sexos tengan orgasmos reales y satisfactorios. 

Te recomendamos leer: La Guía Kinky para tener orgasmos más intensos

Posteriormente, al ver los resultados arrojados por este estudio, descubrieron que continúa existiendo un gran número de mujeres que siguen sin haber tenido un orgasmo, o aún más alarmante, sin disfrutar plenamente del placer y de la masturbación, por ende, Control Feel, mediante una campaña de marketing y con ayuda de las Stories de Instagram, decidió crear el primer sex trainer de dicha red social. 

Al igual que nosotros en LetsKinky.com, Control está consiente que el orgasmo es de quien lo trabaja y por esa razón ha lanzado tres fingering stories mediante los cuales busca aumentar el placer sexual de sus consumidores, enseñándoles a través de ellos diversas formas de estimulación. ¿Cómo lo hace? Bueno, es mediante la interacción con sus historias destacadas que los usuarios practican y aprenden a usar sus dedos para masturbar a su pareja, haciendo tap en la pantalla de una manera lúdica y divertida. 

Fingering 1: “Pezones femeninos”

Es una historia basada en el tap o interacción mediante el celular, a través de la cual puedes aprender a estimular los pezones femeninos. Muestra, en cuestión de segundos, los puntos sensibles de esta zona erógena para lograr una mejor excitación y placer antes y después del coito, reafirmando así la importancia de los juegos y los ejercicios preliminares al acto sexual. ¡Mezcla tus nuevos conocimientos, con una sesión de besos y lúcete al máximo! 

Fingering 2: “Vulva”

Al igual que el fingering anterior, esta historia muestra cómo tocar la parte externa de la vulva, así como el clítoris y un poco del punto G, así que no lo dudes más e ingresa a a la cuenta de  Instagram y comienza a practicar pues,  aunque parezca difícil de creer, son más las mujeres que logran tener un orgasmo vía clítoris que por penetración. Explora el arte de la masturnación y regálate uno de los 5 tipos de orgasmos que puedes experimentar.

Fingering 3: “Zona perianal”

Si alguna vez has sentido curiosidad de saber qué es el anal fingering y cómo practicarlo, esta storie es para ti, independientemente de si sientes curiosidad o continúa siendo tabú interactuar con esta zona erógena, aprender a estimularla es algo que no está de más, después de todo, es una de las zonas con mayor número de terminaciones nerviosas listas para ser estimuladas, así que si lo deseas puedes interactuar con este fingering y aprender cuales son las mejores partes para recorrer con la llema de tus dedos. 

Haz de estos ejercicios los juegos previos al momento de tener intimidad, recuerda que más allá de la forma que elijas para alcanzar el orgasmo, el acto sexual debe realizarse siempre de manera segura, consensuada y responsable, así que no lo dudes más y sácale ventaja a esta campaña de Controlfeel en Instagram y aprende a estimular las distintas zonas sexuales de la mujer. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Conoce Pillow Play, la app que te guía durante el sexo