Jack Nicholson: un seductor nato

22 abril, 2019 2 mins de lectura
Compartir

Jack Nicholson, nacido el 22 de abril de 1937, es un actor, productor, guionista y director de cine estadounidense, cuya carrera en el medio artístico cuenta con más de 60 años de respaldo. Por supuesto, es reconocido por interpretar una gran variedad de personajes cómicos, románticos y perturbadores, que le han dado 12 nominaciones al Óscar y tres preciadas estatuillas, entre otros premios, sin embargo, este famoso actor no solo se ha caracterizado por su talento, también por su carisma y su actitud seductora ¿No lo sabías? Incluso, la revista Rolling Stone, lo apodó como el “El Gran Seductor” en una de sus portadas. 

Te recomendamos leer: 12 películas eróticas para 2019

Y es que, con su magnetismo y personalidad, Nicholson ha demostrado que el estilo Kinky va de adentro hacia afuera pues gracias a su gran talento, su sonrisa magnética, su ingenio y su actitud ante la vida, este actor se ha convertido en una de las más grandes leyendas.

Gracias a ello ha conquistado los corazones de un amplio número de fans a lo largo de su carrera,  así como el de guapas, inteligentes y sexies mujeres, por ejemplo, el de la sensual actriz Anjelica Huston, con quien compartió una relación de 17 años y procreó dos hijos. 

Jack es uno de esos hombres que seduce con solo verlo, su sonrisa fulminante hace de este carismático actor de personalidad compleja y tendencia a la desmesura, uno de los más grandes galanes del cine. Su fuerte y compleja actitud, le han dado la fama de feroz depredador, pues cuenta con todo lo que a ellas les atrae de un hombre. 

Cabe mencionar que se le ha relacionado con un gran número de mujeres que, en su juventud, lo encontraban irresistible. En una entrevista, Jack declaró que se volvió actor para seducir y gustarle a las mujeres y, definitivamente, lo consiguió.

Hoy, esta leyenda que ha seducido a más de una generación, cumple 82 años de vida y creemos que la mejor forma de festejarlo es recordando los atributos y características que lo hacen uno de los grandes intérpretes de la pantalla grande. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Ser sexy es cuestión de Actitud y no de aptitud.