7 piedras para atraer el amor y la pasión a tu vida

13 abril, 2019 3 mins de lectura
Compartir

Los cristales se forman como resultado de diversos procesos geológicos en el interior de la tierra, por lo que se cree que se encuentran cargados con su frecuencia y radiación, debido a esto han sido utilizados con fines esotéricos a lo largo de la historia de la humanidad. ¿Quieres saber cuáles son las más populares?

Conoce estas 7 piedras que son utilizadas como amuletos para atraer el amor y la pasión. Escoge la que sea más afín a tus deseos.

1. Jade

Muchos relacionan esta piedra con el chakra del corazón, por lo que se cree que puede influir de manera positiva en el flujo de las emociones y los sentimientos. Se recomienda colocar la piedra cerca del corazón y permitir que su energía fluya por tu cuerpo.

2. Ágata roja

Es utilizada mayormente para despertar y alimentar la pasión en parejas establecidas, por lo que se trata de un talismán perfecto para temas amorosos. Es recomendable para mantener la vitalidad, la emoción de vivir y alejar los pensamientos negativos.

3. Cuarzo rosa

También es conocido como la piedra de la luna y de Venus, ayuda a las parejas a fortalecer la confianza y mejorar la comunicación, se relaciona con el control de los sentimientos y las emociones, debido a esto es ideal para mantenerse lejos de la tristeza, las inseguridades amorosas y de los celos.

Te recomendamos leer Todos buscamos el amor

4. Granate

Llena de energía y reaviva la pasión con tu pareja. Una de sus principales características es apoyar en la disolución de los bloqueos que puedan existir en los chakras inferiores.

5. Calcita

Esta piedra ayuda a integrar las energías positivas y al mismo tiempo favorece la vida en pareja. Por su aspecto, se le asocia con la unión del fuego y los rayos del sol, aunque muchas veces se asocia el color naranja con la amistad y la felicidad, esta tonalidad representa el placer físico.

6. Jaspe rojo

El jaspe rojo ayuda a la reconstrucción de tu libido, sus propiedades estimulantes pueden prolongar el placer y mantener la salud de los órganos sexuales. Dada su carga energética, también alivia la agresividad sexual y ayuda a la compatibilidad en el sexo.

 7. Cuarzo ahumado

Dadas sus características, puede ser utilizado para limpiar y hacer fluir la energía sexual, también es utilizado para reforzar la seguridad y aumentar la sensación de pertenencia.

Aunque se cree que estas piedras funcionan para atraer el amor y la pasión, o brindar otros beneficios en el aspecto sexual, gracias a que contienen altos niveles de energía, recuerda que la Actitud Kinky depende de ti y para ello te recomendamos leer Actitud Kinky: 3 pasos para lograrla 

¡Hazte Kinky!

Tal vez te interese: Colores que despiertan la pasión y el deseo