El encanto de los relojes de bolsillo que te hará lucir muy sexy

16 abril, 2019 3 mins de lectura
Compartir

Los relojes de bolsillo, también llamados relojes de faltriquera son un tipo de joyería de tamaño pequeño que, por supuesto, sirven para consultar la hora pero también para agregarle un toque elegante y sofisticado a la imagen de cualquier hombre. A diferencia de los relojes de pulsera, van colgados con una cadena llamada leontina. 

Hoy en día, lo vintage es lo nuevo sexy y los accesorios como el reloj de bolsillo, están recobrando fuerza dentro del mundo de la moda masculina. Celebridades y hombres expertos en moda están agregando estos relojes inventados en Francia a mediados del siglo XV a sus outfits y, ¡se ven muy sensuales! Si quieres saber por qué debes hacerlo tú también y cómo lucirlos de la mejor manera, no dejes de leer. 

TIPS KINKY PARA LUCIR UN RELOJ DE BOLSILLO 

  • Aunque los relojes de bolsillo no están peleados con los relojes de pulsera, opta por usar uno u otro. 
  • No sobrecargues tu look de accesorios, dale protagonismo a tu reloj de bolsillo para verte muy sofisticado.
  • Si ya sabes elegir el traje perfecto para tu tipo de cuerpo, ahora compra un reloj de bolsillo y una cadena que combinen con tu elección. 

Te recomendamos leer: ¿Amas lo vintage? ¡Esta tienda es para ti!

  • Si eres un chico arriesgado y no te da miedo experimentar, puedes usar el reloj sobre tu cuello como si fuera un collar. Para esto, elige una leontina que favorezca a tu imagen. 
  • Hay muchos diseños de relojes de bolsillo, compra los que más se adapten a la ropa que tienes en tu clóset. 
  • Conoce los tipos de relojes de bolsillo que existen (de cuarzo, de cuerda manual, de enfermera) y elige tu favorito. 
  • Aunque algunos son de colección o se usan con el fin de ser un simple ornamento, compra un reloj de bolsillo (nuevo o usado) que en realidad funcione para atraer las miradas de todos cuando alguien te pregunte la hora. 

  • La moda es tan diversa actualmente que no necesitas un esmoquin para usar tu reloj de bolsillo, puedes colgarlo sobre tus jeans u otro tipo de ropa si prefieres un look vintage casual. 
  • Puedes comprar relojes de bolsillo en línea o en tiendas de joyería y, si así lo deseas, hay lugares en donde puedes personalizarlo para que se adapte a ti. 
  • Limpia y pule constantemente tus relojes de bolsillo para que siempre se vean perfectos y cuidados. 

Más que un simple accesorio, un reloj de bolsillo es una excelente manera de demostrar que eres un hombre con estilo que se preocupa por su imagen. Créenos, son piezas de joyería Kinky que debes tener en tu armario si quieres ser atractivo, refinado y, sobre todo, muy sexy e irresistible para las mujeres. ¡Decídete a mejorar tu sex appeal con estos accesorios porque no te arrepentirás! 

Tendencias que inspiran. 

Si quieres otras maneras de tener un look increíble, no te puedes perder: Propósitos de estilo para ellos