6 técnicas para ir al baño con estilo

1 abril, 2019 4 mins de lectura
Compartir

No necesariamente se necesita un manual para ir al baño pero muchas veces, al salir de casa, no se siente la confianza de ir a baños ajenos como si nada pasara. Si este es tu caso, no te preocupes, nosotros te daremos algunos consejitos para que evites momentos bochornosos en casas ajenas o baños públicos.

1. Revisa todo antes de entrar

 

Antes de ir al baño, te recomendamos entrar a lavarte las manos y revisar si hay papel o algún tipo de desodorante para evitar el mal olor, bien dicen que más vale prevenir que lamentar y es que, una vez que empieces a hacer tus necesidades, ya no hay manera de pedir ayuda pues te encuentras indispuesto, así que revisa dos veces antes de entrar.

 

2. ¡No hay papeeeel!

Un artículo indispensable y que te salvará en baños públicos o en casas ajenas, son los pañuelos desechables o las toallitas húmedas. Procura tener a la mano para que no sufras un accidente debido a la falta de papel. Si de plano no traes en tu bolsa o en el pantalón y te da pena pedir un rollo nuevo, puedes tomar algunas servilletas.

3. Calladito te ves más bonito

  

Ir al baño en completo silencio es fisiológicamente imposible, así que para evitar que se escuchen sonidos que te hagan sentir incómodo el tip está en cubrir por completo el hueco del inodoro ¿Cómo? Cuando te sientes, evita dejar las piernas abiertas, esto hará que el ruido no sea tan fuerte y te intimide; otra de las cosas que puedes hacer si estás en una reunión, es subir discretamente el volumen de la música antes de entrar al baño, así las personas no se enfocarán más que en la música. Para que veas cuanto te queremos hasta te recomendamos unas playlist de diferentes géneros.

4. Olvídate de malos olores 

El olor es algo normal aunque muy desagradable, por ello, intenta abrir la ventana para que desde que entres pueda correr el aire haciendo que el mal olor desaparezca. Si no hay una ventan cerca, puedes llevar contigo un desodorante o perfume pequeño, no tapa del todo el mal olor pero despista un poco.

5. ¿Se tapó el baño? ¡No más!

 

No entres en pánico, esto hace que te bloquees y no sepas qué hacer, así que respira y busca un destapacaños, normalmente hay en todos los baños y, si no lo encuentras, es probable que se encuentre en el mueble del lavabo, créenos, ahí debe estar alguno. El segundo truco y muy efectivo es buscar algún recipiente con el cuál puedas echar agua al inodoro, eso hará que todo baje con la presión del agua y salgas del apuro.

6. No dejes huella

  

Sería muy desagradable entrar al baño después de alguien y encontrar el papel de baño tirado fuera del bote de basura o rastro de algo en la tapa del inodoro, así que, es muy importante revisar las condiciones en las que dejas el baño después de usarlo, piensa que la persona que entra posterior a ti, se puede quedar con una impresión muy desagradable.

 Ahora ya sabes qué hacer en caso de emergencia y cómo evitar el pánico la próxima vez que uses el baño en una casa ajena.

Quizá te interesará leer: ¿Sexo en el baño? intenta con estas posiciones sexuales