Las tendencias en zapatos primavera- verano 2019 más Kinky

30 marzo, 2019 4 mins de lectura
Compartir

Altos, estampados, con plataformas y algunos otros con agujetas, esto hace de los zapatos una de las grandes aficiones de las mujeres y es que hay para todos los gustos y gran variedad de diseños, estilos y colores.

Los diseñadores de grandes marcas sacaron a la luz sus nuevas creaciones en las pasarelas primavera-verano 2019 así que te damos a conocer las mejores tendencias para que las contemples y luzcas siempre súper Kinky.

Alpargatas de yute

alpargatas

Este tipo de zapato tiene origen en el antiguo Egipto, de ahí fueron los romanos quienes adoptaron esta moda y así hasta la actualidad; como todo lo bueno y prometedor vuelve y se reinventa, marcas como Chanel posicionaron nuevamente este tipo de alpargatas conocidas como “De esparto”, ¡úsalas como tu mayor aliado este verano! Van perfecto con cualquier tipo de outfit: vestidos, faldas, jeans, e incluso, pantalones estampados. Dale tu toque Kinky y saca tu lado más sexy.

Zapatos destalonados

destalonados

Comodidad absoluta con un toque muy chic, este tipo de zapatos es perfecto para la temporada pues le da un aire de frescura a tu look, al no añadir tantos centímetros a tu outfit no importa si eres muy alta o bajita, el chiste es saber utilizarlos con faldas cortas o con unos buenos pantalones pesqueros.

Plataformas

bostonianos

Regresa la moda de principios de los 2000. Cómo olvidar esos tenis altos que estaban al último grito de la moda, y es que, su gran comodidad y practicidad las han traído de vuelta para aumentar algunos centímetros a tu look y hacerte ver más sensual que de costumbre. Las hay de diferentes materiales, texturas y estilos pero puedes usar la que más se acople contigo, no es necesario que sean demasiado altas pues hay de pocos centímetros y aún así siguen siendo súper chic.

Quizá te interesa leer: Vístete para que te desvistan.

Slingbacks

slingbacks

Esta temporada de calor es perfecta para usar vestidos y ahora que vuelven los slingbacks son la opción más cómoda y fancy para lucir este verano, son perfectos para usarse con faldas cortas y vestidos aunque también puedes utilizarlos con pescadores de mezclilla, o quizá, para refrescar un outfit formal y darle ese aire festivo y fresco que merece la temporada.

Tenis semi sport

tenis

Esta opción le encantará, son los tenis semi sport, pero no te confundas,  no todos ellos son precisamente para hacer ejercicio. El estilo sporty chic sigue siendo uno de los favoritos por tener un toque elegante y a la vez súper cómodo, es por eso que en las pasarelas de moda 2019 optaron por dar diversas opciones manteniendo el confort de estas zapatillas. Úsalas como más te guste, incluso puedes optar por escoger un diseño con plataforma que va perfecto con la tendencia de verano.

Zapatos de listón

liston

Los zapatos con listones son unos de nuestros favoritos pues hay una gran variedad de ellos y se encuentra en el top de las tendencias del chic street style y, por ello, se han vuelto una de las opciones favoritas de muchos fashionistas y celebridades. Te recomendamos utilizar este tipo de calzado para darle vida a tu outfit, deja que tus tacones sean la estrella y úsalos con prendas sin estampados o demasiado llamativas.

Los zapatos suelen ser el accesorio perfecto para darle vida a cualquier outfit y en un segundo volverte el centro de atención de cualquier evento, para ello necesitas actitud Kinky y lucir hermosa de los pies a la cabeza, así que elige tu estilo favorito y vete de shopping con tus amigas, este verano aventúrate a robar miradas a cada paso.

Luce tu mejor outfit y conoce Satine, un restaurante erótico en la cdmx para aumentar la temperatura