Barbara Palvin, la nueva y sexy modelo “Plus Size” de Victoria’s Secret

22 marzo, 2019 5 mins de lectura
Compartir

Victoria’s Secret es una de las empresas más reconocidas de todo el mundo, no solo por la ropa, la lencería y los accesorios que vende, sino porque las modelos que representan a la marca, son algunas de las mujeres más bellas del mundo. No por nada estas chicas son llamadas Ángeles e impactan al público en cada Fashion Show. 

Sin embargo, hace unos días, la marca hizo un anuncio que provocó la molestia de algunas personas, pero el enojo y los reclamos de muchas más. Victoria’s Secret le dio la bienvenida a Barbara Palvin como un Ángel oficial de la marca. Y si te preguntas cuál es el problema con esto, es porque la anunciaron como su nueva modelo plus size

¿QUIÉN ES BARBARA PALVIN? 

Nacida en Budapest el 8 de octubre de 1993, Barbara Palvin es una modelo y actriz húngara de 25 años de edad. Comenzó su carrera de modelaje a los 13 años y desde entonces ha trabajado en varios países y para distintas marcas, entre las cuales destacan: L’Oréal Magazine, Vogue, Marie Claire, Cosmopolitan, Bazaar, Elle y Glamour.

También ha desfilado en las pasarelas más exclusivas de Prada, Chanel, Nina Ricci, Louis Vuitton, Miu Miu, Emanuel Ungaro, Christopher Kane, Julien MacDonald, Slash, Jeremy Scott, Vivienne Westwood y Calvin Klein. Ha hecho campañas para Armani Exchange, H&M, Chanel Beauty, Lovcat, Pull and Bear, Rosa Chá y muchas marcas más. 

Por si fuera poco, su belleza y su talento le valieron un papel en la película Hercules: The Thracian Wars en el 2014, que fue filmada en Budapest y donde actuó al lado de  Dwayne Johnson (La Roca). La primera vez que modeló para Victoria’s Secret fue en el 2012, lo hizo en una segunda ocasión en el Fashion Show de 2018 y, finalmente, fue declarada como un Ángel el 14 de marzo de este año

Te recomendamos leer: Ser talla extra también es sexy

LAS CRÍTICAS A VICTORIA’S SECRET

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=BIGF6a2cZ_w","width":"350","height":"250"}

No todo es miel sobre hojuelas cuando se trata de una de las marcas de lencería más famosas entre las mujeres. Durante su historia, Victoria’s Secret ha sido duramente criticada debido a los estándares falsos de belleza que promueve ante la sociedad. Quienes miran sus pasarelas más famosas dicen que las modelos lucen demasiado delgadas y que no se ven saludables.

Algunas marcas y personas defienden a la industria de la moda y argumentan que esto es completamente aceptable. Mientras que modelos como Bridget Malcolm y Robyn Lawley que, además, han trabajado para Victoria’s Secret, han revelado que la empresa hace que sus modelos se sometan a dietas rigurosas que las hacen “morirse de hambre” para participar en las pasarelas. 

Hoy más que nunca, a muchas personas les ha quedado claro que, en realidad, Victoria’s Secret sí demuestra estándares completamente fuera de lugar. Barbara Palvin mide 1.75 metros y pesa 55 kilos. ¿En verdad consideran que este tipo de cuerpo es digno de ser llamado curvy o plus size?

BARBARA PALVIN, LA SALUD Y LOS FALSOS ESTÁNDARES DE BELLEZA

A simple vista, si se observa la figura de Barbara Palvin, se puede ver que es un cuerpo delgado y hasta tonificado. Luce una silueta sana y proporcionada, también tiene unas facciones hermosas y una mirada muy sensual. Es completamente entendible por qué ha tenido una carrera tan exitosa. 

El enojo de la sociedad contra Victoria’s Secret está perfectamente justificado, si el mensaje que están mandando es que el ideal de belleza está representado por mujeres que poseen unas medidas muy por debajo del promedio mundial. Porque aceptémoslo, existen todo tipo de figuras y complexiones en el planeta, y las medidas de un Ángel “de talla normal” de Victoria’s Secret no son realistas para muchas chicas

A diferencia de las modelos que observamos cada año en los Victoria’s Secret Fashion Show, Barbara Palvin posee un cuerpo que se acerca más a lucir saludable. Por esta razón no debería ser válido que la llamen modelo de talla grande, es decir públicamente que sus medidas son demasiado grandes. 

Para ser modelo o para desempeñar cualquier profesión, no deberían existir etiquetas que te cataloguen según tu tipo de cuerpo. Ni siquiera cuando se trata de la industria de la moda. Es muy fuerte el mensaje que se manda a las mujeres (y a las personas en general) alrededor del mundo. Nadie debería decidir que alguien es demasiado gordo o demasiado delgado. 

Aunque cada quien tiene derecho a su punto de vista, lo más Kinky es aceptarnos a nosotros mismos como somos y no dejar que los estándares impuestos por marcas o por terceras personas, definan lo que cada quien debe ser. ¡Cuídate, quiérete y atrévete a romper con los estereotipos de belleza! 

¡Hazte Kinky! 

Todos los tipos de cuerpos son hermosos, no te pierdas: Elige lencería sexy para tu tipo de cuerpo