4 vestidos sexies para recibir el equinoccio de primavera

18 marzo, 2019 4 mins de lectura
Compartir

Se acerca la primavera y con ella una de las mejores épocas para que luzcas tu figura mediante sesuales outfits que, además de resaltar tu belleza natural, te ayuden a estar cómoda y a olvidarte del calor, o al menos a intentarlo. Pero, otra de las cosas que debemos resaltar al momento de pensar en esta época del año, es en cómo recibir el famoso equinoccio de primavera, pues por ningún motivo debes dejar pasar la oportunidad de cargarte con toda la buena vibra posible y aprovechar al máximo la energía que evoca este día tan especial.

En los últimos años, la idea de correr a una zona arqueológica a cargarte de energía solar ha cobrado popularidad entre las nuevas generaciones, debido a que resulta la excusa perfecta para escaparte un rato fuera de la ciudad y conocer un poco más acerca de la historia nacional, pero si por alguna razón no puedes visitar uno de estos sitios, no te preocupes, puedes cargarte de energía desde cualquier punto en el que te dé el sol. Para hacerlo, lo más recomendable es que ese día vistas ropa de color blanco, pues al ser un color translúcido, capta y refleja la luz con mayor facilidad que los otros, lo que contribuye a la creencia de que si vistes de blanco en el equinoccio aumentas tu nivel de recepción en cuanto a energía se refiere.

Una vez dicho esto, aquí te presentamos cuatro vestidos más que perfectos, para que no solo recibas el equinoccio luciendo increíble, sino que además te cargues de mucha buena vibra que te pueda ayudar a lograr todos tus objetivos y metas.

Te recomendamos leer: Recibe la primavera y llénate de energía en estos lugares Kinky

Vestido de dos piezas

Sácale provecho a este tipo de vestidos y enamora a todos con la belleza de tus curvas, lúcete al máximo y elige este diseño de vestido Midi Cut – Out,  hecho en algodón, sin mangas, con un liguero estampado de rayas, escote redondo y con espalda y silueta ajustada. Lo puedes encontrar en el siguiente enlace.

Vestido con espalda descubierta

Pese a que anteriormente te mencionamos la relevancia del color blanco para recibir el equinoccio, creemos que agregar un poco de color y estampados a dicho evento no está nada mal, pues al final de cuentas esto también forma parte de la primavera y, además ,cuenta con toques en color blanco que te ayudan a captar más luz de la que crees.

Así que no lo dudes más y dale una oportunidad a este vestido con estampado floral, en escote en V, con costuras tipo princesa, diseño dual de tirantes ajustables, espalda con diseño de tiras entrecruzadas, cintura ajustada y diseño holgado en la parte inferior con dobladillo ondulante. Da click aquí y conoce más características del vestido.

Vestido Corto Cut – Out

Una de las últimas tendencias en cuanto a moda femenina se refiere es el estilo cut-out, el cual resulta completamente favorecedor al momento de poner a prueba la imaginación, debido a que resalta tus curvas y deja entre ver una pequeña parte del abdomen dando completo protagonismo a dicha zona.

Ríndete ante la seducción que provoca este vestido con detalle frontal fruncido estilo cut-out, escote en V, cuya espalda se une mediante cordones autoamarrables, detalle de pinzas en el busto para marcar un poco más de profundidad, tirantes a la altura de los hombros y cierre de cremallera en la parte lateral. Lo encuentras aquí.

Vestido holgado con estampado

Para lucir sexy no siempre debes usar ropa ajustada, también puedes lograrlo haciendo uso de telas ligeras y holgadas que, además de permitirle respirar a tu piel, perfilen la belleza de tu figura, enfocándose en resaltar ciertas partes de tu cuerpo.

Tal es el caso de este vestido holgado en color blanco con estampado de flores, escote en pico cruzado con botón a presión, manga ¾, estilo kimono y cintura fruncida. Lo puedes encontrar aquí ¡Atrévete a usarlo y conquista todas las miradas!

Definitivamente lucir sexy es cuestión de actitud, así que no dudes en sacar tu mejor outfit para cargarte de buena vibra este 21 de marzo. Aprovecha que el cosmos se alinea a tu favor y resalta tu belleza con alguno de los sexies vestidos previamente mencionados y, aunque el blanco no sea el color de este año, si puedes vestir de coral y llenarte de energía positiva durante el equinoccio.

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Primavera, temporada que incentiva los deseos