8 soluciones Kinky para eliminar el mal olor de pies

20 septiembre, 2016 3 mins de lectura
Compartir

Tener mal olor de pies se asemeja a sufrir de mal aliento. Es una tortura para quien lo padece pero también para quienes están alrededor. Este problema puede ser causado por diferentes factores, desde el clima caluroso, la realización de ejercicio o cualquier movimiento en general, enfermedades y hasta por estrés.

Sin embargo, debes recordar que todas las personas transpiran y sufren de este mal en algún momento de la vida. Sudar es algo normal y saludable que disminuye o regula la temperatura del cuerpo. Por desgracia, en el caso de los pies, la transpiración no puede evaporarse tan fácilmente como en otras zonas del cuerpo, ya que como el sudor queda atrapado entre los calcetines y el calzado, las bacterias se alimentan de él y liberan un olor desagradable capaz de ahuyentar a cualquiera.

cómo quitar el mal olor de pies

Para que esto no te pase, checa esta guía con soluciones Kinky:

  1. Usa calcetines fabricados con materiales naturales (como algodón) y cámbialos todos los días.
  2. Evita usar calzado hecho con materiales sintéticos.
  3. Limpia y seca tus pies todos los días, no olvides limpiar bien entre los dedos.
  4. Cuando el clima lo permita, utiliza sandalias para que tus pies estén frescos.
  5. No uses los mismos zapatos todos los días para dejar que se sequen.
  6. Cuando el sudor sea excesivo, aplica un poco de alcohol entre los dedos de los pies después de bañarte para que se sequen más rápido.
  7. Usa talco especial para pies, ayuda a absorber el sudor.
  8. Si el olor persiste, usa desodorante para pies.

Si el mal olor y la sudoración en exceso continúan, busca la ayuda de un profesional que te ayude a combatir este problema. Hay muchos tratamientos y procedimientos médicos que te pueden auxiliar. Lo más importante es que tomes cartas en el asunto para que dejes de sufrir por este mal y para que tu autoestima no se vea dañada. Puedes llegar a pasar momentos muy incómodos por el mal olor de pies, ya sea en una zapatería, en un gimnasio o hasta en un encuentro amoroso (es uno de los descuidos que más odian las mujeres).

cómo combatir el olor de pies

Mantener una higiene personal correcta es fundamental tanto a nivel personal como para las relaciones sociales. Pon estos consejos en práctica y ¡Hazte Kinky!

También te pude interesar Los 6 zapatos básicos del hombre Kinky