¡Necesitas vestidos reversibles o multiposición en tu closet!

11 marzo, 2019 3 mins de lectura
Compartir

¿Conoces los vestidos multiposición o multiformas? Si no es así, déjanos decirte que pese a la broma que hizo Angelique Boyer, al decir que el vestido que utilizó en los premios TVyNovelas era reversible, cuando en realidad fue por error que lo utilizó al revés, estas prendas sí existen, o al menos, aquellos vestidos que puedes convertir de diferentes maneras. 

Estos modelos han comenzado a cobrar popularidad dentro del mundo de la moda y, en especial, en la sección de eventos sociales, por ejemplo, las bodas, pues iniciaron siendo una opción para que no todas las damas de honor lucieran el mismo modelo de vestido. 

Te recomendamos leer: Encaje, tu mejor aliado para verte sexy en primavera

Cabe resaltar que no precisamente debes tener en puerta una celebración especial para correr a comprar un vestido multiforma, también puedes elegir un diseño casual para uso diario que, combinado con el bolso y los zapatos perfectos, resulte adecuado para asistir a una fiesta de último momento. 

Así que ponte creativa y aprovecha que hoy en día existen prendas multiposición para todo tipo de evento y ocasión, que no solo te sacan del apuro, sino que resultan perfectas para que luzcas al máximo tus encantos sin tener que repetir el mismo outfit una y otra vez, pues como solemos decir, los pequeños detalles hacen la diferencia. 

¡Tú también puedes crear un vestido multiforma!

¿Quieres saber exactamente cuáles son las características de una prenda multiposición o multiforma? Bueno, se trata de prendas diseñadas por partes, las cuales en lugar de quedarse fijas, pueden moverse, cruzarse y unirse de acuerdo al estilo y diseño que estés buscando. Por lo regular, la parte superior es la que suele transformarse en más de una ocasión, mientras que la parte inferior permanece inamovible dando forma al resto del vestido, sin embargo, no siempre es así y, dependiendo de la prenda, esta parte también puede variar. Esta es la magia de los vestidos multiposición, con los que puedes dejar volar tu imaginación, sacar tu lado creativo y explotar al máximo cada centímetro de tela, con la finalidad de lucir un modelo realmente increíble. 

Como ya lo hemos mencionado antes, también existen prendas multiposición para el diario y, elegir una en color negro, es de los mejores consejos que podemos darte en cuanto a estas prendas se refieren pues, además de poder combinarse con todo, se adaptan a tu tipo de cuerpo, por lo que en definitiva toda mujer debe tener en su closet una prenda multiposición que le ayude a crear infinidad de escotes, espaldas y outfits diferentes día con día. No solo puedes sorprenderte poniendo a prueba tu creatividad, sino que luces tu figura y atributos de forma libre y bajo tus propias reglas. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Las campañas más Kinky con motivo del Día de la Mujer