Ellos también pueden lucir sexies en traje de baño

5 marzo, 2019 5 mins de lectura
Compartir

Comienza la época de calor, las vacaciones de Semana Santa se aproximan y después viene el verano. Es el momento en el cual tanto los hombres como las mujeres empiezan a aplicar sus mejores tips de imagen y belleza para mantenerse en forma y lucir muy sensuales en la playa. 

Sin embargo, te tenemos una excelente noticia. Cualquier tipo de cuerpo es un buen cuerpo para la playa, si sabes cómo sacarle provecho con los trajes de baño que más se adaptan al tuyo. Si bien es cierto que las chicas tienen muchas opciones para elegir, debes saber que los hombres no se quedan atrás. Así que presta mucha atención porque necesitas esta información para verte muy sexy en tu traje de baño. 

¿QUÉ TIPOS DE TRAJE DE BAÑO PARA HOMBRE EXISTEN? 

Aunque existen muchos tipos de trajes de baño masculinos, como el sling bikini (el que se hizo famoso con Borat) o el penekini, lo cierto es que no todos los hombres se atreverían a usar algo así. Por lo tanto, nos vamos a enfocar en los cuatro modelos más comunes y que se le ven bien a cualquiera.

  • Slips. En longitud, son los más pequeños de la lista. Su diseño es similar al de cualquier truza corta y solo cubre lo necesario (el área púbica, las nalgas y la entrepierna). Son muy cómodos y frescos. Para los hombres que pasan horas en el gimnasio, que tienen unas piernas bien tonificadas y un abdomen plano, este traje de baño es una gran apuesta. 
  • Bóxer. Son parecidos a los bóxers de la ropa interior masculina y suelen ser ajustados al cuerpo. Están elaborados con lycra y son los más comunes para deportes acuáticos como la natación. Si eres un chico sport y amas correr en la playa, este traje de baño es tu mejor opción porque brindan mucho soporte y evitan rozaduras entre los muslos. 
  • Shorts. Amplios y cómodos. La longitud de este traje de baño es similar a la de los bóxers, aunque puede ser un poco más largo en ocasiones. La diferencia es que no son ajustados y están elaborados con otro tipo de material. Si quieres enseñar pierna pero no quieres algo ajustado, ésta es tu mejor opción. 
  • Bermudas. El traje de baño clásico y más popular entre los hombres. Son parecidos a los shorts en cuanto a los materiales pero son más largos, apenas encima de la rodilla o incluso al inicio de la pantorrilla. Si tienes un poco de pancita, elige las bermudas porque favorecen a todos los tipos de cuerpo. 

Te recomendamos leer: Guía para elegir ropa interior masculina

TIPS KINKY PARA LUCIR SEXY EN TU TRAJE DE BAÑO

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=04K7SsHzr-8","width":"350","height":"250"}

Ahora que sabes qué tipos de traje de baño existen para caballero y tienes una idea de cuál puede ser el mejor para tu tipo de cuerpo, hay algunos tips complementarios que debes tomar en cuenta a la hora de escogerlo. Te garantizamos que vas a ser la sensación en tus vacaciones (o en donde decidas usarlo). 

  • Si tu abdomen no es precisamente plano y quieres disimular la panza, utiliza shorts o bermudas que lleguen a la cintura. No uses el traje de baño a la cadera porque eso resalta los kilitos de más.
  • Si quieres disimular aún más la pancita o las partes de tu cuerpo que son más prominentes, evita los estampados muy saturados y las líneas horizontales. Opta por colores lisos, estampados discretos o líneas verticales. 
  • Si tus piernas son muy delgadas, puedes usar shorts o bermudas que lleguen a la mitad del muslo, con estampados vistosos, colores brillantes o líneas horizontales. Esto le dará la sensación de más volumen a tus piernas.
  • Si eres muy delgado, los bóxers ajustados en colores oscuros y las bermudas en colores vivos con estampados, te pueden quedar bien. Depende de tus gustos. 
  • No uses trajes de baño de colores muy claros o demasiado delgados ya que pueden transparentarse cuando estén mojados. 
  • Los shorts deportivos y la ropa interior no son trajes de baño, no los utilices como si lo fueran. 
  • Si te parece más cómodo, puedes rasurarte o depilarte algunas partes de tu cuerpo. Sobre todo si usarás un traje de baño más revelador. No tengas miedo de rasurarte los testículos o la entrepierna. 

Por último, el mejor consejo que podemos darte para lucir muy sexy en traje de baño, es sentirte cómodo contigo mismo y con tu cuerpo. Nada se refleja con más fuerza ni resulta más seductor que la seguridad en ti mismo. Así que no lo pienses más, ponte tu traje de baño y corre a demostrar todo tu sex appeal mientras te refrescas y te liberas del calor.  

Recuerda que, al igual que en el caso de las mujeres, no es más sensual quien más piel enseña. Y tampoco necesitas ser un modelo de pasarela para verte increíble, solo necesitas una prenda que favorezca a tu tipo de cuerpo y sentirte cómodo contigo y con lo que estás usando. Una bermuda puede verse tan bien como unos slips. ¡Atrévete!

Tendencias que inspiran. 

Para complementar tu look de playa, no te puedes perder: Gafas de sol según tu tipo de rostro