Tendencias en lencería que vas a amar

4 marzo, 2019 3 mins de lectura
Compartir

Comprar lencería erótica es una experiencia en la que realmente puedes conectarte contigo misma y concentrarte en lo que te hace sentir segura y sensual. Además, hay tantos diseños que la tarea de encontrar la opción ideal no es tan complicada. Aunado a ello, las tendencias se actualizan año con año para que la oferta sea todavía mayor. Por ejemplo, para este 2019, destacan las prendas sexies pero cómodas, como los bras sin copas o las panties de tiro alto. Así que, si quieres renovar tu cajón, descubre cuáles son las nuevas tendencias en lencería.

Bras sin copas

Los sostenes push-up seguirán sin ser tendencia este 2019. Y es que el rechazo a la incomodidad que significa usar aros es cada vez más común. Por esa razón, muchas marcas de ropa interior han optado por lanzar diseños con un ajuste más cómodo y que sigan las curvas naturales del cuerpo, como los bralettes, ropa interior sexy y cómoda que, además, puedes usar en tus outfits del día a día. Pero, ¡ojo! No son muy recomendables para las chicas que pasan de la copa B, por la falta de sostén.

También te puede interesar leer: Elige lencería sexy para tu tipo de cuerpo

Panties de tiro alto 

Continuando con el tema de la comodidad, en este 2019 se verán con más fuerza las panties de tiro alto, inspiradas en las siluetas de las mujeres de los años 80. Este tipo de modelos es más fácil de usar y, además, ¡estilizan la silueta! Ya que cubren un poco más el abdomen. También son un excelente aliado al usar vestido pues, en algunas ocasiones, pueden suplir a una faja. Si no te atreves a tener una prenda de este tipo porque temes que tus panties parezcan de “abuelita”, elige diseños con transparencias o encaje. ¡Son irresistibles!

Encaje

El encaje es tu mejor aliado para verte sexy en primavera y, además, es una tendencia en lencería que no puedes dejar pasar. Los hombres no se pueden resistir a él, les resulta muy excitante ver a una mujer seducir y provocar con un sensual conjunto con encaje. La experiencia de multiplica si a este tejido le sumas detalles con transparencias. 

Tiras

La lencería con tiras cruzadas, ¡son lo máximo! Son prendas sensuales y elegantes que estilizan el cuerpo. Y, como lo de hoy es mostrar la lencería, puedes lucir tus tiras a través de blusas o vestidos; le darán vida a cualquiera de tus looks. Es tanta su popularidad que hay trajes de baño o tops para ir al gym con tiras. Atrévete a lucir esta tendencia para aumentar tu sensualidad y cautivar a quien te mire.

¡Atrévete!

Ahora sí, toma nota y busca la lencería que vaya con tu tipo de cuerpo. Y si quieres estrenarla como se debe, te recomendamos leer Lencería que erotiza a primera vista