Los colores de labiales más sexies del 2019

18 febrero, 2019 3 mins de lectura
Compartir

Desde tonos románticos y rosas, hasta los más coloridos y exóticos como los verdes y azules, es una realidad que las mujeres aman utilizar labiales para enfatizar lo seductor de sus labios, pues la boca es la puerta a los sentimientos y la sensualidad. Y, si llegaste a esta nota en búsqueda de los colores con los que puedes lucir más provocativa, estás en el lugar indicado, pues aquí te diremos cuáles son los colores de labiales más sexies del 2019 y te daremos algunos tips para que tu pareja no se resista y te sorprenda con unos besos robados.

Labios rojos, ¡para todas!

 labios-rojos

El color rojo es un color conocido por su gran sensualidad, desde el antiguo Egipto hasta la actualidad es uno de los tonos favoritos por hombres y mujeres. Este color fue icónico y visto como un elemento muy sexual en Babilonia y, posteriormente, fue utilizado por Cleopatra, considerada uno de los personajes más sensuales de la historia. Además, según la psicología del color, utilizar el rojo en los labios denota atrevimiento, actitud y gran autoestima y, lo mejor de todo, es que puedes utilizarlo sin importar tu tono de piel. 

Aprende cómo encontrar el labial rojo perfecto para ti.

¿Tez clara? Estos colores son para ti

 blanca

A las mujeres con tez blanca, les quedan muy bien los colores cálidos, como naranjas y fucsias, y algunos otros pasteles como el coral, el color del 2019. Recuerda que entre más vibrantes sean estos tonos, más seguridad vas a reflejar ; recuerda que la actitud derrite a cualquier hombre.

¿Tez media? ¡Arriésgate con estos colores!

 media 

Busca tonos que combinen con la calidez de tu piel. No tengas miedo de utilizar colores como morado o púrpura, pues son los que realzan lo sexy de tus labios. Y aunque no estés del todo contenta con el grosor, no te preocupes, estos tonos van a dar el volumen necesario para que tu boca sea completamente besable.

Tez oscura

morena 

Déjanos decirte que tu tono de piel es uno de los más sensuales, pues a ti te hacen ver sensual todo tipo de labiales con tonos cálidos y vibrantes. Eso sí, aléjate de los colores demasiado pasteles, pues te harán parecer pálida y eso no es sensual.

Déjate llevar por tu sensualidad y escoge el labial perfecto para ti, sin embargo, debes saber que el rojo es uno de nuestros favoritos, es ideal para toda ocasión y es, ¡muy Kinky! incluso, un artículo de Sipse, menciona que es el tono que los hombres aman ver en las mujeres.

Tú, ¡prueba con todos y descubre cuál es tu favorito!

¡Hazte Kinky!

Ahora que sabes esto, refleja el estilo Kinky de adentro hacia afuera