Preparen esta cena afrodisiaca para el 14 de febrero

13 febrero, 2019 3 mins de lectura
Compartir

Esta temporada es perfecta para demostrar el amor por tu pareja, sin embargo, no necesariamente debe ser en lugares concurridos o donde  es casi imposible hacer una reservación, también puedes explotar tu creatividad y darle vida al chef que llevas dentro, haciendo desde la entrada hasta el postre. Te recomendamos este  menú afrodisiaco y delicioso para que den rienda suelta al amor y la pasión.

¡Manos a la obra!

También te puede interesar leer: ¿Qué es un sex menu?

Entrada

Tapas de uvas con queso de cabra

tapas-de-uvas

La miel es un ingrediente que no puede faltar si se trata de elevar la temperatura, es conocido como el néctar de Afrodita pues contiene vitaminas C y B, que ayudan a la producción de hormonas sexuales, en combinación con las uvas, esta entrada es un elixir sexual. Lo único que tienes que hacer es hacer tapas de pan negro o integral  y poner encima queso de cabra, uvas y bañarlo con miel.

Plato Fuerte

Salmón al limón

salmon-al-limon

Es bien sabido que el pescado es uno de los alimentos con mayor poder afrodisiaco, por eso, en esta ocasión te recomendamos este platillo con salmón, por su fuerte contenido en Omega 3 que ayuda a los hombres a mantener erecciones súper duraderas e incrementar el calor corporal durante el sexo. Esto aumenta la posibilidad de experimentar más de un orgasmo y eso, ¿a quién no le gusta? El platillo es de lo más sencillo, solo necesitas marinar los filetes de salmón en jugo de limón con un toque de ajo, pimienta y cilantro, de ahí solo tienes que pasarlo a la plancha con un poco de aceite de oliva, el cual ayuda a darle un sabor delicioso.

Postre

Fresas con chocolate 

fresas-chocolate

Este es un clásico postre afrodisiaco, delicioso y súper sexy, pues después de disfrutar este manjar, pueden pasar a la acción en la cama y aprovechar las mejores posiciones sexuales para calentar tu San Valentín. El chocolate tiene un gran poder energético y lleno de endorfinas que ayudan a intensificar el placer, así que aprovecha este postre sencillo pero erotizante.

Saca tu sexy estilo culinario y encanta a tu pareja con tu sazón, qué mejor regalo que prepararse juntos para una deliciosa sesión de placer.

¡Dale sentido a tus sentidos!

 Encuentra y conoce las atmósferas más erotizantes en nuestra sección Lugares Hot