Amor a Mi, una sensual marca que empodera a la mujer

8 febrero, 2019 4 mins de lectura
Compartir

En un mundo donde las tendencias avanzan muy rápido, el querer estar a la moda es una necesidad constante de muchas personas. Sin embargo, existen marcas como Amor a Mi que ofrecen productos hermosos, en tendencia, y que no sacrifican ni la comodidad ni el bienestar de las mujeres. 

Victoria Hertel, fundadora de la empresa, experta en Salud y Bienestar e Impulsora del Empoderamiento Femenino y del Amor Propio, creó esta marca con la finalidad de ofrecer productos que ayuden a las mujeres a sentirse bien con ellas mismas y adopten un estilo de vida saludable. Además, pueden explotar toda la sensualidad que tienen las chicas por naturaleza. 

¿QUÉ PRODUCTOS PUEDO ENCONTRAR EN AMOR A MI?

Amor a Mi cuenta con una tienda en línea llamada Self Love Store en la cual puedes encontrar mercancía enfocada a la salud, al bienestar y a la sexualidad femenina. Debido a que el equilibrio entre estos tres aspectos es fundamental para que las mujeres alcancen la mejor versión de sí mismas. Se pueden encontrar productos divididos en tres categorías: 

  • Ropa. Es la sección ideal para aquellas mujeres que desean sentirse sexies en todo momento; los elementos que ofrece son muy variados: ropa interior, lencería sensual, babydolls, swimsuits, bralettes, bodysuits, sports bras, suspenders, pezoneras y hasta pijamas. Hay lencería para todo tipo de cuerpo, desde tallas pequeñas hasta extra grandes.
  • Accesorios. Esta categoría es una combinación de productos variados con diferentes fines pero todos igual de útiles para las chicas. Pueden encontrar: copas menstruales, vasos esterilizadores para la copa, chokers, arneses, bolas chinas para realizar ejercicios de Kegel, ligueros y hasta un urinal. 
  • Bienestar. Esta sección es la cereza del pastel y ofrece, como su nombre lo indica, programas para el bienestar de las mujeres. No son solo dietas básicas que terminan por aburrir, son planes perfectamente diseñados para crear nuevos hábitos donde se produce un balance entre una alimentación sana, entrenamiento físico y manejo del estrés. 

Te recomendamos leer: Elige la ropa interior perfecta según tu signo zodiacal

Para adquirir sus productos, tienes dos opciones: puedes ingresar a la tienda en línea que se encuentra en su sitio web o puedes acudir a su punto de venta que se encuentra en San Ángel, al sur de la CDMX. 

Si quieres saber más al respecto o quieres darte una idea de su catálogo de productos, también puedes visitar su Facebook. Los programas de bienestar se realizan en línea y se pueden hacer desde cualquier parte del mundo

EXTRAS DE AMOR A MI

Amor a Mi es una marca fuerte, femenina y consciente, además, es tan completa que sabe que el amor propio es la base del bienestar y del empoderamiento de la mujer. Por lo tanto, también ofrece talleres y Workshops presenciales y online para enseñar a las mujeres acerca de temas como Branding Personal. 

Estos talleres son muy funcionales para aquellas mujeres que desean ser emprendedoras y que saben que el producto más maravilloso a vender, son ellas mismas. No importa si trabajas para alguien más o tienes negocio propio, el conocimiento y el poder están dentro de cualquier mujer. 

Amor a Mi es una marca que busca eliminar la idea de que la lencería es solo para usarse dentro del sexo, cualquier momento es bueno para que una mujer se sienta muy sensual porque ellas saben qué es lo que están usando debajo de la ropa y eso les da una sensación de bienestar inigualable. 

Si eres mujer y te interesa adquirir estos productos, no esperes más para visitarlos en su página web o en sus redes sociales. Si eres hombre y quieres regalarle lencería a tu novia o algún detalle bonito este San Valentín, Amor a Mi es la marca ideal para que adquieras los artículos más sensuales para ella. 

Tendencias que inspiran. 

Porque la lencería sexy lo merece, no te olvides  de leer: Maneras sensuales de quitarle la ropa interior