Vinos enlatados, la nueva tendencia europea

7 febrero, 2019 3 mins de lectura
Compartir

El vino tinto es considerado una de las bebidas afrodisíacas más beneficiosas durante el sexo, ya que contiene aminas naturales que ayudan a inhibir estados de ansiedad, e incluso, aumentan la testosterona en los hombres. Esto y mucho más es lo que hace al vino una bebida maravillosa y súper seductora, sin embargo, hay que reconocer que a veces es un lío querer tomar una copa y no tener un destapador para abrir la botella, ¿no? Pues el Instituto Nacional de Vitivinicultura decidió lanzar una forma novedosa que facilite la vida de las personas creando, ¡vinos en latas de acero inoxidable! 

Si te interesa conocer más, aquí te platicamos acerca de las marcas que se han sumado a esta iniciativa y que   ya están a la venta:

Bridge Lane Merlot Blanco

vino-1 

La mejor característica del vino es que hay para todos los gustos. Este tipo de vino se caracteriza por estar hecho solo con el jugo de las uvas rojas, es por ello que no tienen ningún color, si te gustan los vinos afrutados con toques cítricos este Merlot es la elección perfecta para compartir en pareja.

Sans Wine Company Napa Valley Riesling

vino-2 

Este vino originario de Napa California es el favorito de muchos, pues está creado con cuidados 100% orgánicos y toda la cosecha es libre de pesticidas, por ello, conserva el sabor dulce de la manzana y la frescura de peras verdes. Si buscas una copa refrescante, puede ser una muy buena elección.

Margerum Riviera Rosé

vino-3 

Si estás buscando algo más allá de lo dulce, este vino rosado te encantará. Está hecho con 4 tipos de uvas diferentes, fresas, sandía y especias, esto hace que el sabor afrutado no sea del todo dulce y sea seco, perfecto para acompañar con carnes rojas y disfrutar de todos los sabores a ciegas.

Sofia blanc de blancs 

vino-4 

Esta edición pensaba ser limitada, pero al estar a la venta se volvió rápidamente uno de los favoritos del público por ser un vino blanco con toques de pera, melón y sin ser tan dulce, pues entre los sabores que te envuelven también están las flores blancas, almendra y cáscaras de limón que dan un toque de amargura que contrasta a la perfección con las frutas.

Barefoot Cellars Summer Red Spritzer

 vino-5 

Si te encanta acompañar una rebanada de pizza con un delicioso vino, esta es una muy buena opción para catar, ya que su sabor intenso a bayas, durazno y uvas, te hacen experimentar una sensación dulce sin empalagar y perfecto para combinar con alimentos salados, e incluso, un poco grasosos. También te lo recomendamos con una cena afrodisíaca llena de mariscos.

Esta iniciativa se encuentra vigente en Estados Unidos, Italia, España y Francia, aún no están a la venta en México, pero no te preocupes, puedes encontrarlos en tiendas en línea.

¡Busca, encuentra, disfruta!

 Si ya se antojo la cata de vinos, ¿qué tal te caería una cena a ciegas en The Blind Dinner Experience?