Accesorios de Bijoux según tu personalidad

1 febrero, 2019 4 mins de lectura
Compartir

Si eres fanática de los accesorios, la elegancia y, principalmente, de disfrutar tu sexualidad con toda la sofisticación posible, entonces, definitivamente debes conocer la marca Bijoux Indiscrets, que se especializa en el erotismo y la sensualidad femenina, haciendo de tus outfits y momentos de placer, algo completamente especial.

Actualmente, esta marca fundada en el 2006 en la ciudad de Barcelona, tiene presencia en más de 40 países alrededor del mundo, y cuenta con una amplia gama de accesorios sensuales, cosméticos eróticos y juguetes íntimos diseñados por mujeres y para mujeres, que no dejan de lado tu estilo personal, pues Bijoux Indiscrets tiene el accesorio ideal para complementar tu experiencia y satisfacer al máximo tus necesidades. 

Ya sea que te gusten los accesorios vainilla (discretos, románticos y sensuales) o  prefieras portar algo más Kinky (esposas) o lleno de fuerza, erotismo y seducción (como un collar BDSM), esta marca especialista en accesorios tiene exactamente lo que buscas. Solo tienes que atrévete a conocerla y déjate seducir por la pasión y la sofisticación de sus diseños. 

Saca tu lado más sexy y seduce a tu pareja luciendo alguno de estos accesorios, con los cuales, no solo rompes con la rutina, sino que ademásle das un giro a tu sexualidad mientras haces realidad tus fantasías.

Estas son nuestras recomendaciones según tu personalidad. 

Vainilla- Antifaz

Dirigidas a las amantes del romanticismo, la sensualidad y los pequeños detalles. Bijoux cuenta con diferentes máscaras cuyos diseños se ajustan y combinan perfectamente con tu personalidad. Además de ser flexibles y resistentes, dichas máscaras son fáciles de colocar, pues cuentan con pequeños adhesivos skin friendly que no dañan tu piel y que permiten colocarlas directamente sobre tu rostro para dar un toque de misticismo y sensualidad a tu mirada.

Disfruta de una noche de seducción entre sombras con las máscaras Bijoux y añade un toque sensual y misterioso a tus encuentros. ¡Aprovecha que son reusables! Hay desde $290 hasta $430 pesos. 

Kinky- Esposas

Ya sea que quieras comenzar a experimentar en el mundo del bondage o simplemente desees añadir un poco más de erotismo a tu encuentro, Bijoux tiene para ti sofisticadas cintas de atar con terminación en satín, las cuales resultan el accesorio ideal para seducir a tu amante, pues permiten limitar los movimientos de quien lo desee para aumentar el deseo y disfrutar de un excitante foreplay. 

Estas cintas de atar son perfectas para iniciarte en las artes amatorias del bondage con glamour, sin embargo, también cuentan con esposas de metal con diferentes diseños por si deseas subir de tono. Los precios de las cintas y las esposas van de los $290 a los $1250 pesos aproximadamente. 

Súper Kinky- Collar

Lucir sexy es cuestión de todos los días, sin embargo, en ocasiones puedes usar accesorios que, además de ayudarte a resaltar tu belleza y atraer todas las miradas, resulten perfectos instrumentos a la hora de complementar tus juegos de seducción, sumisión y dominación. 

El collar con correa desprendible de Bijoux es, en definitiva, un toque erótico y sensual para todos tus conjuntos. Aprovecha las ventajas de este seductor accesorio, complementa tus conjuntos más atrevidos y después atrévete a usarlo como collar bondage en tus juegos íntimos, pues con él puedes controlar y dirigir los movimientos de tu amante. Solo tienes que dejar volar tu imaginación y hacer lo de siempre como nunca. 

O bien, elige el outfit y la lencería con la que quieras sorprender a tu pareja y añade a ambos conjuntos un toque rebelde y seductor, con el sofisticado collar con flecos Maze. Puedes usarlo como parte de tus juegos de bondage y estremecer a tu amante acariciando su cuerpo con  los flecos del collar, o someterlo con el látigo en que se puede convertir dicho accesorio. Bijoux cuenta con diferentes diseños de collares, todos ellos elegantes y para diferentes gustos. 

Haz realidad tus fantasías y sucumbe a tus deseos de manera segura y divertida mientras luces sexy y atrevida con alguno de estos accesorios sin dejar de lado tu estilo personal. Atrévete a disfrutar de un intenso y excitante momento de pasión. 

¡Hazte Kinky!

Si esto te gustó, te va a encantar leer: Prendas y accesorios para jugar en el sexo