Este colchón puede medir y calificar tu desempeño sexual

31 enero, 2019 4 mins de lectura
Compartir

Con los avances tecnológicos que surgen todos los días, nuestra vida está cada vez más conectada a diversos gadgets y objetos creados para hacer que todo sea más sencillo. Así como antes te presentamos el colchón que ayuda a descubrir si tu pareja te es infiel, hoy te hablaremos acerca de SmartP!K by Pikolin, el colchón inteligente que, entre otras cosas, te ayuda a medir tu actividad sexual

Pikolin es una empresa española especializada en el mundo del descanso e integrada por diversas marcas que sabe lo importante que es un colchón en la vida de las personas. No solo es un elemento fundamental a la hora de dormir para poder descansar bien; también es el lugar sobre el cual muchas parejas en todo el mundo le dan rienda suelta a la pasión cuando se les sube la temperatura. Y todos sabemos que mientras más cómodo mejor. 

En conjunto con otra compañía española llamada Geeksme que diseña, desarrolla y fabrica tecnología wearable y dispositivos, Pikolin decidió crear SmartP!K. Este colchón se conecta a las personas por medio de una pulsera inteligente y una App que está disponible para iOS y Android. 

La pulsera que también es smart está equipada con diversos sensores de movimiento y con un pulsómetro. Al momento de comenzar a usarla y descargar la App, los datos se interconectan y se empieza a registrar la actividad que se realiza sobre el colchón. 

Te recomendamos leer: Conoce Pillow Play, la app que te guía durante el sexo

MODOS DE FUNCIONAMIENTO DEL COLCHÓN 

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=P2pqa9yGBRw ","width":"350","height":"250"}

Entre las cosas que miden en conjunto SmartP!K, la pulsera inteligente y la App, podemos encontrar el ritmo cardíaco, la temperatura y la calidad del descanso de una persona. Sin embargo, en lo que se refiere a la actividad sexual, el colchón es capaz de arrojar datos como: la hora de inicio y de término, la duración total, las calorías y grasas quemadas y la intensidad. 

Para realizar sus mediciones, la aplicación tiene 3 modos diferentes de funcionamiento: 

  • Sueño. La modalidad encargada de monitorear cómo es tu descanso.
  • Fitness. La modalidad encargada de monitorear tu actividad física.
  • Amor. La modalidad encargada de monitorear tus hazañas sexuales sobre el colchón.

Es decir, si usas la pulsera inteligente en tu vida diaria o cuando vas al gimnasio, la App también te funciona. Y si haces eso, ¿por qué no la usas cuando tienes relaciones sexuales con tu pareja para medir el desempeño? ¡El sexo también es ejercicio y SmartP!K te lo demuestra!

Además, no solo te muestra las estadísticas, también es capaz de clasificar tu actividad sexual de una manera muy innovadora. No, no te califica del 1 al 10, te dice qué animal eres según lo que logra medir en cada sesión sexual. Descubre si eres un tiburón o un flamenco en la cama. ¡hay 12 opciones distintas! 

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=yxUqkIxew8M","width":"350","height":"250"}

Desafortunadamente, este colchón solo está disponible en España, Francia y algunos países de Europa actualmente pero ha sido tanto el éxito que han tenido que la empresa ha manifestado públicamente sus planes por internacionalizar el producto. Mantente atento porque puede que próximamente llegue a nuestro país. 

¡Hazte Kinky!

No te puedes perder: ¡Llegó el primer accesorio para medir tu desempeño sexual!.