Las fotos más sensuales de Montserrat Oliver

30 enero, 2019 2 mins de lectura
Compartir

Montserrat Oliver es una modelo, actriz, productora, conductora y empresaria mexicana que nació el 13 de abril de 1966 en Monterrey, Nuevo León. Es famosa por programas como Las Hijas de la Madre Tierra, Big Brother VIP, Mojoe, Reto 4 Elementos y, además, ha cubierto los Mundiales de Fútbol desde Sudáfrica 2010 porque es corresponsal de Televisa Deportes. 

Actualmente tiene 52 años de edad pero en su Instagram ha dejado ver a sus seguidores que se conserva mejor que nunca. En muchas de las fotografías que sube a sus redes sociales, suele presumir su envidiable figura. Además, ha posado para diversas revistas como GQ y muestra al público su tonificado cuerpo. 

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=-g6-3nWl8y4","width":"350","height":"250"}

Por eso, el día  de hoy en Let’sKinky.com te traemos sus fotografías más sensuales para que deleites tu pupila porque, te lo aseguramos, es una de las mujeres más hot que debes seguir en Instagram en este momento. 

Te recomendamos leer: Fotografías sensuales en pareja: tips y ejemplos a imitar

 

La guapa conductora no siguió los tips infalibles para mandar el pack y hace un tiempo fue víctima de la filtración de unas fotografías muy íntimas y comprometedoras, en las cuales aparecía manteniendo sexo oral con su hermosa novia, la modelo Yaya Kosikova. Aunque esas fotos no te las vamos a compartir.

¡Hazte Kinky!

Si quieres más fotos sensuales de tus celebs favoritas, no te puedes perder: Las fotos más hot de Emanuele D’Angelo.