Love & Friends: una carrera con final feliz

29 enero, 2019 4 mins de lectura
Compartir

Como bien sabes, correr es un deporte que muchas personas practican para mantenerse en forma. Año con año, se realizan múltiples carreras en la CDMX para incitar a que la gente adopte un estilo de vida saludable y le agarre el gusto al running. Este tipo de actividades no sólo ayudan a mantenerte sano, también ayudan a crear amistades y lazos entre quienes tienen gustos afines. 

La carrera Love & Friends es una carrera creada por Meta Sports que se realiza en la temporada de San Valentín y este año se llevará a cabo su segunda edición. Es uno de los eventos más esperados en esta época y si quieres saber la razón, ¡sigue leyendo! 

¿EN QUÉ CONSISTE LOVE & FRIENDS 2019? 

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=_2jaj1WIEXg ","width":"350","height":"250"}

Esta carrera tiene distintas categorías que se dividen según el género y la distancia, y son las siguientes: 

  • Carrera de 5 kilómetros femenil.
  • Carrera de 5 kilómetros varonil.
  • Carrera de 5 kilómetros mixta.
  • Carrera de 10 kilómetros femenil.
  • Carrera de 10 kilómetros varonil.
  • Carrera de 10 kilómetros mixta.

Las carreras de 5 kilómetros son para gente de todas las edades y las carreras de 10 kilómetros son para personas que tengan de 15 años en adelante. La carrera está pensada para correrla de manera individual, familiar, con amigos o en pareja. Es decir, ¡todos pueden participar! 

Además, la carrera no lo es todo. Para diversión de los asistentes, el evento está lleno de divertidas actividades como bodas temáticas falsas (tipo quermés), concurso de disfraces e, incluso, dinámicas para que los solteros puedan ligar con otras personas que están corriendo solitos. 

Te recomendamos leer: Libérate del estrés… ¡con sexo!

LOS PREMIOS DE LOVE & FRIENDS 2019

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=ZMzV2VQBxms ","width":"350","height":"250"}

Si estabas pensando que solo es correr por el gusto de hacerlo, ¡te equivocas! Meta Sports se ha unido con el Love Hotel V Motel Boutique para que los primeros tres lugares reciban unos premios muy sensuales. ¡Porque el sexo no es deporte pero también ayuda a quemar calorías y mantenerte en forma! 

Si corres en pareja: 

  • Primer lugar: Habitación Pool & SPA del V Motel Boutique Sur
  • Segundo lugar: Habitación Twin Suite del V Motel Boutique Sur
  • Tercer lugar: Habitación Junior Suite del V Motel Boutique Viaducto

Si corres solo: 

  • Primer lugar: Habitación Pool & SPA del V Motel Boutique Sur y Viaducto

No te preocupes si quieres correr tu solo, porque ésta es una de las actividades que puedes hacer el 14 de febrero si no tienes pareja. De todos modos puedes disfrutar de una riquísima sesión de SPA en la gran habitación del V Motel. Y siempre está la opción de que conozcas a alguien en la carrera y se vayan juntos. ? 

INFORMACIÓN IMPORTANTE DE LOVE & FRIENDS 2019

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=yWznQj1NqQA","width":"350","height":"250"}

Para participar, debes registrarte e inscribirte, el costo de inscripción es de $400 si es individual y de $900 para parejas. Tu inscripción incluye un kit con playeras personalizadas con número, una medalla, fotos y un reconocimiento por tu participación. 

La carrera se llevará a cabo el domingo 17 de febrero pero los kits se deben recoger un día antes en el Comité Olímpico Mexicano. Si quieres participar y saber más al respecto, puedes hacerlo accediendo a este enlace

Diviértete y, ¡Hazte Kinky!

Si quieres más, no te puedes perder estas Actividades en pareja para mejorar en el sexo.