3 cosas que no sabías de la sensual Margot Robbie

29 enero, 2019 3 mins de lectura
Compartir

Anteriormente, ya te hablamos de las escenas más hot de Margot Robbie, sin embargo, nos parece importante resaltar por qué esta sexy mujer es una de las celebridades más Kinky de Hollywood, pues además de contar con una fama internacional, es considerada una de las mujeres más guapas de la industria.

Esta interesante modelo, actriz y productora australiana, que logró conquistar millones de corazones con su papel de Harley Quinn, comenzó su carrera a temprana edad, pero su verdadero salto a la fama se dio tras su aparición y desnudos junto a Leonardo DiCaprio en la película el “Lobo de Wall Street”.

Te recomendamos leer: Los desnudos más sensuales de Anne Hathaway

1. Segura de sus atributos

Una de las cosas más relevantes en la carrera de esta sensual actriz han sido sus candentes escenas, en las cuales su cuerpo y excitante figura roban protagonismo. Margot ha declarado que se siente muy orgullosa de sus atributos y no tiene ningún problema en mostrarlos, aunque la única condición que pone para hacerlo es que, tanto el contexto como personalidad del personaje al que interprete, lo amerite, por ejemplo, su papel como Naomi Lapaglia en la película que la lanzó a la fama. 

2. Lucha por sus ideales

Durante su juventud fungió como embajadora de un programa de personas desaparecidas como parte de la Semana de las Juventudes, dando gran importancia a promover los derechos humanos, entre ellos la libertad. 

3. Es amante del deporte

Con base en su cuenta de Instagram, se puede notar su inmensa pasión por el surf, las motocicletas y el hockey, de hecho, es una de las principales fanáticas del equipo New York Rangers; así mismo, desde pequeña, ha tomado clases de circo y acrobacia, conocimientos que resultaron altamente favorecedores para su carrera artística. 

Por si fuera poco, busca enseñar a las nuevas generaciones la importancia del autocuidado, el respeto y el amor propio. Enseñando con el ejemplo, Rubbie cuida de su cuerpo a través de una dieta balanceada que complementa con rutinas de ejercicio. 

Déjate conquistar por la belleza y el talento de Margort, quien recientemente subió a su cuenta de Instagram un avance del nuevo look de su personaje más famoso, la sexy novia del Joker. 

¡Hazte Kinky!

Si al igual que Margot quieres sacar tu lado más sexy, te recomendamos leer Actitud Kinky: 3 pasos para lograrla