Pasar un San Valentín soltero no es sinónimo de tristeza, al contrario, te damos opciones para disfrutar este día en grande.
Si para este 14 de febrero no tienes pareja con quien celebrar, recuerda que es el día del amor y la amistad, por lo tanto, puedes pasarla en grande con tus amigos sin preocuparte. ¿No tienes idea de qué hacer? Nosotros te recomendamos algunas opciones para que festejes de manera original y divertida.
Canta y no llores

La vida es para celebrarla y divertirse, así que no importa si acabas de terminar una relación o tu crush no te pela, una de las mejores formas de curar un corazón roto es saliendo con tus amigos. Lánzate a un karaoke y quítale lo cursi a esta fecha; pide tu cóctel favorito, escoge tu canción y lúcete en el escenario, quizá encuentras a alguien que le encante cómo te desenvuelves en el escenario y surja el ligue perfecto.
Sal a bailar

Arma un grupo con tus amigos y busca algunos lugares Kinky para bailar, en estos establecimientos la diversión está asegurada, puedes socializar y conocer muchas personas nuevas, ligar y disfrutar de buena música. La mejor parte es que no es necesario que lleves pareja, la idea es buscar alguien con quién bailar o pasarla bien con tus amigos, así que no tienes más excusas para pasar un San Valentín divertido.
Sexo casual

Se vale buscar un poco de acción aunque no tengas pareja y para eso hay aplicaciones para ligar, te recomendamos hacer tu búsqueda con tiempo, y ya que encuentres el match perfecto, tener un date en San Valentín. Hagan algo fuera de lo convencional y visiten algunos bares ocultos para empezar la cita y, si las cosas salen bien, después pueden ir a un Love Hotel para terminar el festejo.
Fiesta de solteros

Si no tienes pareja en esta celebración, ten por seguro que no eres la única persona soltera en el planeta, así que reune a todos tus amigos solteros y que ellos inviten a otras personas sin compromisos para hacer una fiesta en grande. La regla es que nadie puede llevar pareja para que todos estén disponibles y así conozcan gente nueva. Quizá y sales con ligue nuevo.
Puedes organizar esta fiesta en un Love Hotel, hay muchos que tienen habitaciones con alberca y que dejan entrar a varias personas.
Ahora sabes que la soltería es una oportunidad y no un impedimento, ¡aprovéchala!
¡Hazte Kinky!
Quizá te interese leer: 20 frases de amor para seducirlo