Regalos para el 14 de febrero para los más vanidosos

21 enero, 2019 4 mins de lectura
Compartir

La mayoría del tiempo no sabes qué regalarle a tu pareja y terminas por darle lo típico como chocolates y peluches, y la verdad es que eso no es nada Kinky, así que si tu intención es dejar de lado las cursilerías, quítale lo cursi al 14 de febrero y toma en cuenta que si a tu pareja le encanta cuidar su cuerpo y rostro, hay regalos ideales para que siga haciéndolo.

¡Checa esta lista!

Para ellos

Kit para cuidar su barba

kit-para-cuidar-la-barba

Si a tu galán le gusta usar barba y vive para darle mantenimiento, ¿qué mejor que un kit con bálsamo, aceite y crema para mantener una barba súper cuidada? Es muy importante que tengas en cuenta su tipo de piel, para elegir los productos perfectos para que ayude a mantenerlo sexy y pulcro, y que su barba siempre luzca sexy. No hay nada más sexy que un hombre que procure su físico, sea impecable y varonil. Estos productos puedes conseguirlo en alguna barbería o en tiendas como Macho Beard Company.

Crema para prevenir arrugas

Crema-antiarrugas-para-hombre

Las arrugas suelen contar una historia de vida, pero te aseguramos que si tu pareja procura tanto su físico, él no querrá que nadie la sepa. Los cambios de clima y temperatura son factores que incrementan las posibilidades de que las arrugas aparezcan en el rostro, así que seguro le encantará la idea de que lo ayudes a verse sexy y lucir una piel súper cuidada y radiante.

Accesorios para el gimnasio

accesorios-para-el-gimnasio

Además de cuidar su piel y su barba, ¿también cuida su cuerpo? Lo mejor que le puedes regalar son accesorios para que disfrute hacer ejercicio y así cada que se ponga en forma estés presente para él. La idea es pensar en algo que sea de gran utilidad, por ejemplo, un termo o shaker para que tome proteína, o quizá unos audífonos bluetooth para que disfrute sus canciones favoritas sin necesidad de enredarse con molestos cables.

Para ellas

Mascarillas

mascarillas-para-mujer

Si tu pareja disfruta de tener una piel radiante las mascarillas son la mejor opción, existen para todo tipo de piel y para distintas zonas del cuerpo como pies, manos, labios y también algunas para el cabello. En tiendas como Tony Moly, Sephora y Sally puedes encontrar opciones increíbles y, además, puedes pedir la asesoría de los vendedores para que te recomienden la mejor opción.

Maquillaje

paleta-de-sombras

Esta opción suele ser de las menos pensadas por hombres para darle a sus parejas, sin embargo, es parte de la vida diaria de las mujeres y les encanta. Si le gusta arreglarse, sorpréndela con algo de maquillaje que sepas que le guste, quizá un labial, un iluminador o tal vez una paleta de sombras con sus colores favoritos.

Zapatos

tacones-mujer-steve-madden

El paraíso para muchas mujeres que disfrutan de su arreglo personal son los zapatos, es una de las grandes aficiones sin importar la edad, algunas prefieren bajos, de tacón, de plataforma, sandalias o botas, pero, ¿quién la conoce mejor que tu? Fíjate en su estilo y sus gustos y sorpréndela con un par que la deje sin aliento, algo que la haga lucir sexy y súper Kinky.

Ahora que ya te dimos ideas de qué regalar, ten por seguro que pasarás un 14 de febrero muy divertido y huyendo de las cursilerías, escoge tu opción favorita y sorprende a tu pareja con algo que salga de lo habitual y sea de utilidad.

¡Hazte Kinky!

Y si lo que quieres es regalarle premios sensuales y experiencias inolvidables. Participa en Quítale lo Cursi al 14 de febrero. ¡Elige tu premio, juega y gana! Solo tienes que registrarte aquí