Arreglos para el 14 de febrero que ella sí quiere recibir

15 enero, 2019 4 mins de lectura
Compartir

Aunque regalar flores, particularmente rosas rojas, en el día de San Valentín puede sonar a cliché, lo cierto es que a toda mujer le gusta ser sorprendida con un increíble arreglo, cuya presentación hable por sí misma, para darle un giro al regalo tradicional y sorprenderla con un valioso detalle que complemente tu obsequio del 14 de febrero. 

Para que lo logres, te compartimos estas 5 ideas de arreglos y regalos que ella sí quiere recibir, para que hagas de esta celebración un evento memorable, y en el cual, además de consentirla con rosas y regalos, puedas proponerle disfrutar juntos una noche de pasión e intimidad en las instalaciones de un Love Hotel y aprovechar el Día del Amor y la Amistad para darle sentido a tus sentidos 

Te recomendamos leer: La Guía Kinky para pasar el mejor 14 de febrero ¡de tu vida!

Fresas con chocolate y rosas 

Si tu novia es una mujer que disfruta del romanticismo y los chocolates, entonces en definitiva este arreglo es para ella, ya que además de incluir rosas en tonalidades rosas y blancas, tiene como plus un lado dulce y delicioso, gracias a las fresas bañadas en chocolate y decoradas en confitería de diferentes sabores.

“Rose Gold”

En los últimos meses el rose gold comenzó a posicionarse como uno de los colores de temporada, y seguramente permanecerá en tendencia por mucho tiempo más, pues no solo es lujoso y sofisticado, sino que además luce en prácticamente todo. Recibir un arreglo de mil rosas con esta tonalidad es uno de los mejores presentes que puedes darle este 14 de febrero, como toque especial, te recomendamos incluir una romántica y sexy frase inspirada en alguno de estos 14 piropos Kinky para ellas.

Maquillaje y rosas rojas

Agrega al  típico arreglo floral un par de obsequios relacionados con el mundo del make up para volverla loca, para además de sorprenderla con sus rosas preferidas, la consientas con detalles que le ayuden a resaltar su belleza natural, mientras le recuerdas lo pendiente que estás de sus gustos. 

Joyería y rosas 

Una de las mejores formas de consentir a una mujer es con joyería, por lo tanto si lo que quieres es lucirte en San Valentín puedes comenzar a fijarte en cuáles son sus accesorios predilectos, y sorprenderla con un hermoso collar, aretes o anillos acompañados de un bellísimo arreglo floral que complemente a la perfección este magnífico obsequio.  

Rosas y perfume 

Dentro de las cosas más vendidas en el mes de los enamorados están los perfumes y es que, al final de cuenta, algo de lo que siempre te enamoras es del olor de tu pareja. Por lo tanto resulta una idea magnífica regalarle ese perfume que sabes que le encanta o del que tiene ganas, ya que después de todo ambos son los beneficiados. ¡Inclúyelo en el arreglo y enamórate de su aroma!

¡Un simple detalle puede hacer la diferencia! Aprovecha las beneficios de las rosas y lúcete como un experto del amor con estos arreglos, ya sea que elijas incluir chocolates, fragancias, joyería. o un poco de todo. y crear un arreglo espectacular. Lo más importante es que  tú y tu pareja disfruten al máximo de esta celebración. 

¡Hazte Kinky!

Y si lo que quieres es regalarle premios sensuales y experiencias inolvidables. Participa en Quítale lo Cursi al 14 de febrero. ¡Elige tu premio, juega y gana! Solo tienes que registrarte aquí ⬇