4 datos de Katherine Schwarzenegger que no conocías

15 enero, 2019 3 mins de lectura
Compartir

Pese a que la vida de esta sexy y joven mujer ha estado siempre bajo los reflectores, debido a que pertenece a una de las familias más reconocidas del mundo del espectáculo, Katherine Eunice Schwarzenegger, hija de Arnold Schwarzenegger y la periodista Maria Shriver, se ha vuelto tendencia en los últimos meses debido a su relación con el protagonista de Guardianes de la Galaxia, Chris Pratt

Sin embargo, estamos seguros que tras enterarte de su compromiso con dicho actor, la curiosidad por saber un poco más acerca de ella ha saltado a tu puerta, motivo por el cual nos dimos a la tarea de presentarte 4 interesantes datos sobre esta sensual mujer.

Es escritora

Con tan solo 29 años de edad, Katherine ha publicado a lo largo de su carrera como periodista y escritora, tres libros basados en diferentes experiencias y temas de importancia, por ejemplo, la vida en compañía de un animal y las responsabilidades que se tienen al adoptar una mascota; así como atreverse a plantear la situación por la que pasan muchos estudiantes al momento de terminar su vida escolar. Si quieres saber más sobre este tema, puedes leer su libro I just graduated .. Now what? (Acabo de graduarme y, ¿ahora qué?)

Amante de los animales

Es embajadora de la Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales, en la cual se busca promover el trato digno hacia todos los seres vivos, así como respetar sus derechos. Otra de las formas en que demuestra su apoyo, es a través de su escritura, pues en su último libro invita a los niños y público en general a adoptar e integrar a una mascota en su vida. 

Te recomendamos leer: Aprende a ligar… con ayuda de tu mascota

 

Influencer en potencia

Actualmente, su cuenta de Instagram tiene más de medio millón de seguidores, pues ofrece tips y consejos tanto de belleza como de cocina. Además muestra el día a día de su vida, pasando desde los momentos de escritura y eventos sociales, hasta la intimidad con su familia y prometido. 

Fan del yoga y las caminatas 

Tras haber sufrido una adolescencia con problemas de autoestima, hoy en día, esta confiada personalidad dedica parte de su tiempo a inspirar a jóvenes y mujeres mediante sus libros, redes sociales y eventos sociales para hacerlas sentir cómodas y seguras de sí mismas, haciendo de la moda y el cuidado de la imagen, un medio perfecto para aumentar su confianza,. Además promueve el yoga y las caminatas como soluciones ideales para cuidar del cuerpo y la mente. 

Sin duda, son muchas más las cosas que pueden decirse respecto a la hija mayor de Arnold Schwarzenegger, quien a su corta edad, está aportando un granito de arena para hacer de este mundo algo mejor, siendo esta una de las virtudes que seguramente conquistó a su futuro esposo, además de su gran belleza y personalidad. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: ¿Kate Middleton es Kinky? Estas 7 cosas lo demuestran.