Rihanna y su línea hot de lencería para San Valentín

11 enero, 2019 3 mins de lectura
Compartir

Savage X Fenty es la línea de lencería de Rihanna, la sexy cantante de 30 años de edad que proviene de Barbados. Desde el inicio de su carrera musical y su salto a la fama en el año 2005 con la canción Pon de Replay, RiRi se ha posicionado como una de las mujeres más sensuales y guapas del mundo del espectáculo.

El sex appeal que posee la guapa cantante, no sólo se nota en sus videos musicales. Ha plasmado todo ese erotismo y sensualidad en cada una de las colecciones de ropa interior y lencería que ha lanzado al público con Savage X Fenty. Y su nueva línea para celebrar el 14 de febrero, no se queda atrás.

SAVAGE X FENTY: VALENTINE’S DAY

{"video":"https://vimeo.com/310403471","width":"350","height":"250"}

Hace unos días, Rihanna publicó en su Instagram una fotografía de ella usando uno de los conjuntos de su colección de San Valentín. La fotografía alcanzó rápidamente los miles de comentarios y los millones de Likes. Y es que con toda la sensualidad que derrocha, era de esperarse que al público le encantaría.

El 9 de enero se dieron a conocer todos los conjuntos de ropa interior y los accesorios que forman parte de esta nueva colección y, sinceramente, ¡están increíbles! No sólo hay ropa interior, además puedes encontrar: látigos, antifaces, pezoneras, correas, ligueros, esposas… En fin, tiene todas las prendas y accesorios para jugar en el sexo que necesitas para festejar el 14 de febrero al estilo más Kinky.

Te recomendamos leer: Líneas de lencería creadas por celebridades

Debido a que es colección de temporada, uno de los colores predominantes de los productos es, obviamente, el rojo. Sin embargo, destacan otros tonos como el rosa, el blanco y el negro. Los estampados incluyen estrellas y corazones y, te lo advertimos, las transparencias y el encaje vienen con todo. ¡Esta sexy y erótica lencería es una bomba de sensualidad!

Además, como ya es de esperarse, puedes encontrar los conjuntos en todas las tallas y para todo tipo de cuerpos. Rihanna ha luchado por la inclusión desde que lanzó su marca y su colección de San Valentín lo demuestra porque va desde talla 1 hasta talla 18. Como dice el lema de Savage X Fenty: “Savage X se trata de respeto. Haz lo que haces. Sé tú misma sin miedo. Ama la individualidad.”

Así que ya lo saben, chicas, cualquiera de estos modelos es un outfit perfecto para prender a sus novios este 14 de febrero, y no sólo eso, también son ideales para que se vean y se sientan muy sexies sin necesidad de un hombre. No se necesita tener pareja para disfrutar de todo el erotismo que ofrece una buena pieza de lencería.

Si les interesa comprar algún conjunto o accesorio de la línea de Rihanna, pueden hacerlo accediendo a este enlace. El rango de precios varía según lo que deseen comprar pero con lo sensual que está todo, la lencería vale cada peso. Lucirás como cualquiera de las modelos del sitio de RiRi. ¡Atrévete!

Tendencias que inspiran.

Y para que te vayas preparando para San Valentín, no te puedes perder: Regalos sexuales para el 14 de febrero.