Regalos Kinky que le puedes pedir a los Reyes Magos

2 enero, 2019 4 mins de lectura
Compartir

Ya pasó Navidad, ya le dimos la bienvenida al 2019 y antes de que los niños regresen a clases, faltan los Reyes Magos. Sin embargo, la misma emoción que siente un pequeño por sus juguetes (o lo que sea que pida), la puede sentir un adulto al recibir el regalo correcto. Si quieres ideas de obsequios que te brindarán mucha diversión, ¡sigue leyendo porque llegaste al lugar correcto! 

No importa si eres hombre o mujer, no pierdas la magia de esperar por los regalos del día de Reyes. Aprende cuáles son los obsequios que te ayudarán a sacar tu lado más Kinky y que debes incluir entre las peticiones de tu carta porque harán de tu vida sexual algo completamente satisfactorio y placentero. 

PARA ELLA 

  • Un Love Toy. Un juguete sexual es perfecto para experimentar los orgasmos más intensos. Además, aunque sea uno especialmente diseñado para el placer de una mujer y lo use a solas, también puede ser una gran herramienta para usarse en pareja y mejorar la calidad de las relaciones sexuales
  • Lencería. Un babydoll o un conjunto muy sensual siempre será el mejor acompañante para las aventuras en la cama de una mujer. La lencería no sólo estimula visualmente a la otra persona, también ayuda a las chicas a sentirse súper sexies y seguras de sí mismas, sólo deben usar la adecuada para su tipo de cuerpo.
  • Calendario sexual. Y no, no nos referimos al típico calendario que contiene fotos sensuales por cada mes del año. Hablamos de un calendario como el 12 Sexy Days de Bijoux Indiscrets, que contiene juguetes y accesorios sexuales que son una gran opción para darle variedad al sexo. 

Te recomendamos leer: Olvídate de los chocolates ¡Regalos Kinky para que termine en tu cama!

PARA ÉL

  • Condones. El preservativo es uno de los métodos más efectivos para prevenir embarazo y es el único que protege contra las Infecciones de Transmisión Sexual. Usarlos a la hora del sexo no sólo es signo de protección sino que además, con todas sus variedades de sabores y texturas, le pueden dar un buen plus a la experiencia. 
  • Masturbador masculino. Los juguetes sexuales no son sólo cosa de mujeres. Un masturbador masculino puede ser el mejor amigo de un hombre cuando se quiere dar placer a sí mismo. Existen de diferentes tipos, tamaños y texturas (para simular vagina o ano). Así es que seguramente hay uno para todos los gustos. 
  • Accesorios para sexo oral. Lubricantes, dulces, geles, vibradores para lengua… las opciones son infinitas! Los accesorios para hacer más placentero el sexo oral son un gran detalle para que esta práctica sea más disfrutable para los chicos (aunque  también pueden funcionar para las mujeres). 

EN PAREJA

  • Masaje erótico. Después de las vacaciones, se hace presente el estrés y la presión de regresar a las actividades cotidianas. Un buen masaje erótico en pareja es la mejor opción para fomentar la relajación y lograr una reconexión, tanto física como emocional. 
  • Kit sexual. Un paquete compuesto de aceites aromáticos, velas, lubricantes, pequeños juguetes sexuales, e incluso, bebidas o alimentos afrodisíacos o estimulantes (como el chocolate), garantiza orgasmos y mucho erotismo para la pareja. 
  • Juegos eróticos. Puede ser cualquier tipo de juego, como unos dados sexuales. También pueden adaptar juegos de mesa y convertirlos en algo muy sensual. Pueden incluir disfraces si les gustan los juegos de rol o accesorios que hagan la experiencia más excitante. ¡Su imaginación es el límite! 

Ahora que tienes todas estas opciones, depende de ti elegir las que más te gusten y pedírselas a los Reyes Magos antes del 6 de enero. Nunca es demasiado tarde ni se es demasiado grande para jugar, lo único que cambia y se pone más interesante con el paso del tiempo, son los juegos. ¡Diviértete! ?

Toca, siente y provoca. 

Y si quieres más ideas, no te puedes perder: Lubricantes y estimulantes para un sexo oral con estilo