Ideas para disfrutar del Twixmas

Aprovecha al máximo el tiempo libre entre Navidad y Año Nuevo. Aquí te decimos cómo.

20 diciembre, 2018 3 mins de lectura
Compartir

Después de experimentar un mes tan intenso como diciembre, es normal sentir un bajoneo, especialmente entre del 27 al 30 de diciembre, cuando las familias ya se reunieron y la combinación mortal entre comida, bebida y aburrimiento puede resultar bastante desagradable. Sin embargo, durante este tiempo libre, conocido como “Twixmas”, puedes aprovechar para realizar algo fuera de lo convencional para ti, con tu pareja o con tus amigos, y evitar caer en la rutina. Inspírate y aprovecha al máximo esta temporada.

Reconéctate con tus amigos

Aprovecha que tienes tiempo para seguir cultivando esas amistades que quizá has dejado de lado. Acuérdate de ellos con un mensajito, o incluso, si empatan sus agendas, invítalos a ver una obra de teatro.  ¡No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy! Ahora tienes tiempo para hacerles una visita ya sea de manera virtual o física. Sorprende a tu pareja con juegos eróticos.

Es tiempo de salir de la rutina y estimular tu creatividad al máximo, estas fechas son perfectas para añadirle un toque de sensualidad a las fiestas con opciones divertidas. Te recomendamos estos 6 juegos de navidad kinky.  Es una muy buena opción con la que puedes sorprender y aprovechar que es tiempo de dar y recibir.

Cambia tu closet y hazlo más Kinky

El término de un año es una gran oportunidad para iniciar otro con toda la actitud, por eso, es un buen momento para arreglar tu espacio personal, darle un nuevo giro o inspirarte para darle toques sexies.

Tal vez te interese leer: Cómo comprarle lencería a tu novia

Lánzate a un Love Hotel

Aprovecha que después de la familia, tú y tu pareja pueden pasar un gran tiempo de calidad juntos, pues seguramente tendrán días que puedan dedicarse completamente para ustedes. Para ello, busca en la guía de Love Hotels www.hoteleskinky.com, en donde puedes encontrar moteles boutique para que se diviertan y le den rienda suelta a la pasión.

Así que ya sabes, utiliza este periodo de tiempo libre para organizar tus pendientes, volver a hablarle a amigos, ponerte las pilas para iniciar el año 2019 con toda la actitud y disfrutar de tu pareja,  dándole tiempo de verdadera calidad.

También te recomendamos leer: 5 películas navideñas con las escenas más hot