6 juegos de Navidad Kinky

10 diciembre, 2018 4 mins de lectura
Compartir

La diversión es una de las piezas claves en esta época del año, sin embargo, nadie dijo que lo divertido no va de la mano con lo sensual. Por ello, después de la cena y el brindis, aprovecha la compañía de tu pareja en la intimidad con algunos juegos que estimulen sus sentidos. Después de conocerlos, no vas a querer dormir en toda la noche. 

1. Al ritmo de la música

Juegos-de-navidad-Kinky-1

La música es uno de los principales motivadores sexuales y es que sus diversos ritmos despiertan todos los sentidos y estimulan al placer, por eso, son los protagonistas en este juego. Arma una playlist sexual en la cual combines distintos géneros musicales, utiliza cada género para darle chispa al momento y haz un recorrido por todas las melodías, verás que todas tienen un lado Kinky. Acaricia, besa y hazle el amor a tu pareja al ritmo de la música. Te recomendamos estas posiciones sexuales ¡Lúcete! 

Quizá te interesa conocer los Juegos eróticos para estimular los sentidos

2. ¡Sorpresa!

Juegos-de-navidad-Kinky-2

No todos los juegos necesitan una dinámica o materiales, el chiste aquí es usar tu imaginación y explotarla al máximo ¿Qué te parecería sorprender a tu pareja la noche de la cena de Navidad o Año Nuevo por “olvidar” tu ropa interior? Eso le encantará. La buena noticia es que en este juego nunca hay un perdedor, ganar es increíble y más cuando el premio es una deliciosa sesión sexual.

3. Intocable

Juegos-de-navidad-Kinky-3

Este juego es más divertido y erótico de lo que parece. Se trata de estar con tu pareja en un cuarto y no dejar que te toque; puedes bailarle e irte quitando prenda por prenda, dejando que la temperatura suba al punto máximo. Conéctense y siéntanse a distancia, pasen la mano por encima del cuerpo del otro sin tocarse, digamos que es una especie de sexo tántrico que los hará llegar al clímax sin necesidad de penetración, y si la hay, será muy intensa y placentera.

4. Body paint

Juegos-de-Navidad-Kinky-4

Usa como lienzo el cuerpo de tu pareja y dibuja sobre él, puedes utilizar chocolate, plumones comestibles o miel, uno de los elementos afrodisíacos que te servirá para aumentar el erotismo en pareja. Diisfruta cada espacio del cuerpo para hacer una obra de arte que, después, podrás quitar con tu lengua. Este juego propicia una buena dosis de sexo oral.

5. Descubre la zona

Juegos-de-Navidad-Kinky-5

Las zonas erógenas de cada persona son diferentes. ¿Qué te parece descubrir cuáles son los de tu pareja? Puede ser impredecible y a la vez muy excitante. El juego consiste en que tu pareja tiene que ir besando las partes de tu cuerpo desnudo, tú tendrás que decirle si está cerca o lejos de las partes que te excitan, puedes utilizar el típico juego de frío o caliente para que sepa si va por buen camino o no.

6. Escuelita

Juegos-de-Navidad-Kinky-6

Los juegos de rol son una de las fantasías sexuales más deseadas por hombres y mujeres, en esta ocasión, se tomará un papel al estilo BDSM. Ustedes deciden quién toma el papel de sumiso y quién el de dominante. Quien lleve las riendas tendrá que enseñarle al otro cómo le gusta tener sexo, las posiciones que quiere y cuáles son sus zonas erógenas, mientras que el otro tendrá que obedecer o reprobar el examen.

Reinvéntate y ponle un toque Kinky a estas fiestas. Después de la cena, debe haber postre, ¿no?

¡Toca, siente y provoca!

Y tú ya sabes ¿por qué tenemos más sexo en navidad?