Joyas con feromonas: accesorios perfectos para seducir

8 diciembre, 2018 2 mins de lectura
Compartir

Si eres amante de la joyería o simplemente te encanta lucir bien, entonces te fascinará conocer la marca “Eye of Love” especialista en la combinación de feromonas con fragancias que potencian tu sensualidad y atracción física, que en unión con la Dra. Ava Cadell han creado una colección de discretos y sofisticados accesorios elaborados en piedra volcánica, cuya atracción principal es su combinación con feromonas. Sin embargo, dicha colección solo se encuentra disponible en su portal online con envíos al interior de Estados Unidos.

¿Alguna vez te has sentido atraída por alguien cuyo olor te parece adictivo y encantador? Si es así, debes saber que este es el resultado de tu atracción química hacia las feromonas desprendidas por el cuerpo de esa persona, gracias a que nuestro cerebro detecta y responde a las señales subconscientes generadas por ellas, lo que conlleva a que te sientas mayormente atraída por un individuo más que por otro, independientemente de su físico.

Cabe mencionar los múltiples beneficios que tiene por sí misma la piedra volcánica, pues al ser un mineral con altas propiedades energéticas ayuda a reducir el estrés, tranquilizar el inconsciente y en general a mejorar la salud mental.

Por ende la combinación de joyería con feromonas resulta realmente atractiva, pues además de ser lo suficientemente discretas y elegantes para formar parte de tu vida cotidiana, al ser rociadas con feromonas mezcladas con exquisitas fragancias, actúan como difusores de las mismas, convirtiéndose en poderosas fuerzas de atracción y sensualidad.

Te recomendamos leer: Química sexual: verdad o mito

Potencia tu esencia y siéntete segura de mostrar tu belleza, independientemente de si ser sexy es cuestión de ¿actitud o aptitud? lucir tu estilo personal es el medio perfecto para ser tu misma y que mejor si lo complementas con accesorios y elementos que te beneficien al máximo.

Despierta tus sentidos y atrévete a probar nuevas formas de seducción, después de todo reforzar tu aroma personal es el medio perfecto para seducirlo mientras resaltas tu esencia natural.

¡Hazte Kinky!

¡Continúa siendo sexy y atrevida! Te recomendamos leer. Lencerí­a erótica y muy sexy en Coco de Mer