Cosas navideñas que NO son Kinky

5 diciembre, 2018 5 mins de lectura
Compartir

¿Te ha pasado que esperabas la Navidad con muchas ansias pero algún detalle te arruinó la experiencia? A todos nos ha sucedido alguna vez, pero no nos ponemos a pensar que tal vez nosotros también hemos caído en alguna costumbre o actitud que le ha arruinado las fiestas navideñas a alguno de nuestros conocidos. Si quieres saber qué debes evitar para que esta Navidad sea perfecta y la celebres al estilo Kinky, sigue leyendo. 

1. DAR REGALOS DE ROPERAZO

Ya sea en el intercambio de la oficina o en el intercambio familiar, a todos nos han regalado algo que no nos gusta. Sin embargo, lo que no está bien, es que si no te gustó el suéter navideño que te tejió tu abuelita, se lo regales a alguien más para ahorrarte unos pesos, o peor aún, sólo para deshacerte de él. 

Si vas a regalar algo en Navidad, procura que sea algo Kinky. Es decir, hasta en los calcetines navideños hay variedad y puedes elegir unos que realmente estén bonitos. No hay nada mejor que conocer a la persona y saber lo que realmente le gusta para asegurarnos de que en realidad va a apreciar el detalle que reciba. Si le quieres regalar algo a tu pareja o a tus amigos más Kinky, los regalos seductores nunca fallan.

2. EXCEDERTE EN EL CONSUMO DE ALCOHOL

Tomar es divertido, si lo haces con medida. Conforme van pasando los años, hay una etapa en la que ser el borracho de las fiestas ya no es cool. Y menos cuando se trata de épocas de unión familiar, amor y paz, como la Navidad. Además, está comprobado que Diciembre es el mes en el que suceden más accidentes automovilísticos causados por manejar bajo la influencia del alcohol. 

Si estos motivos no te son suficientes y por si no lo sabías, las personas tienen más sexo en Navidad. Imagínate que te espera una gran noche de pasión pero se te pasan las copas de sidra (o de lo que sea que tomes), y tu rendimiento se ve afectado gracias al licor… No está padre, ¿verdad? 

3. SER IMPRUDENTE

Creo que todos estamos de acuerdo en que las cenas navideñas pueden llegar a ser horribles cuando inician las preguntas incómodas, ¿no? Si vas a reunirte con tu familia o tus amigos, por favor, no seas esa persona que le cuestiona a los demás en dónde dejaron a su novio, por qué terminaron con su pareja o que para cuándo la boda. ¡Todo será mucho más tranquilo si lo evitas! 

4. SER FACHOSO

Si te invitan a una posada, a una fiesta navideña o a una cena de Año Nuevo, saca tu mejor outfit y lúcete al máximo. Aunque se diga que no vale la pena echarle tantas ganas al vestuario, el maquillaje y los zapatos sólo para estar en la sala de tu casa, la realidad es que es un gran pretexto para verte y sentirte muy bien. Si vas a salir a casa de alguien más o a un restaurante, con más razón, no te vayas en pants. ¡Prodúcete un poquito aunque sea! 

Tal vez te interese leer: Trucos para bajar de peso antes de Navidad

5. NO PLANEAR BIEN 

La fiestas navideñas son una época de prisas y locura: los centros comerciales están muy llenos, hay tráfico por todas partes, los productos se agotan en los supermercados, todos quieren salir de vacaciones, entre otras. Si vas a salir, para comprar cosas para hacer una cena deliciosa o vas en busca de regalos para tus familiares o amigos, hazlo con tiempo para que todo salga bien. 

6. SER UN MAL ANFITRIÓN

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=v3BCRcWgQFY","width":"350","height":"250"}

Si la cena o la fiesta es en tu casa, es muy importante que sigas todos los Tips Kinky anteriores y agregues algunos extra. Aparte de verte increíble, no abusar del alcohol, no ser imprudente y planear todo con tiempo, debes ser el mejor anfitrión de tus invitados. Puedes poner un poco de música para amenizar la velada, asegurarte de que nada les haga falta, decorar tu casa al estilo Kinky e incluso organizar dinámicas que animen la noche.

Ojo, no tienes que comprar o preparar toda la cena tú, pueden ponerse de acuerdo entre los invitados y decidir quién llevará qué platillos o bebidas para que sea más justo y equitativo. Si no quieres lavar trastes, los utensilios desechables siempre podrán salvarte de apuros, venden unos muy elegantes y bonitos en algunas tiendas. 

7. NO RESPETAR LAS TRADICIONES

A algunas personas les encanta la Navidad y algunas otras son como el Grinch y no les gusta. Pertenezcas al primer grupo o al segundo, lo más Kinky es respetar las tradiciones de los demás y no obligarlos a hacer lo que no quieren. ¿Le quieres entrar a la cena navideña? ¡Perfecto! ¿No le quieres entrar? Tampoco tiene nada de malo. Cada quien es libre de festejar a su manera, el chiste es pasarla bien. 

Ahora ya sabes qué es lo que tienes que hacer y qué debes evitar para que tu celebración de Navidad o de Año Nuevo sea lo más tranquila, divertida y Kinky posible. No es necesario que tires la casa por la ventana o que gastes miles de pesos en un regalo carísimo, a veces menos es más y la intención es lo que cuenta. ¡Esperamos que te la pases muy bien este año! 

Dale sentido a tus sentidos. 

Si no sabes qué ponerte, te recomendamos leer: ¿Cómo vestir para la fiesta de navidad del trabajo?