Tips infalibles para mandar el pack

26 noviembre, 2018 5 mins de lectura
Compartir

Aunque no a todos les guste la idea, la tecnología avanza a pasos agigantados y hoy todos estamos conectados con los demás. El internet, los smartphones y las plataformas como las redes sociales, han hecho posible que las distancias se acorten y que la comunicación sea inmediata. Estos avances tecnológicos han revolucionado cada aspecto de la vida humana, y la sexualidad no es la excepción

Cuando surgieron los primeros celulares, surgió el Sexting. En un principio, esta práctica consistía en mensajes candentes entre los usuarios pero, a medida que aparecieron las webcams y los celulares con cámara, esos mensajes comenzaron a acompañarse con fotos o videos sensuales. Diversas Apps como Snapchat, han surgido como respuesta a esa necesidad que tienen las personas de enviar sus selfies, y sobre todo, sus nudes. Sin embargo, es totalmente posible burlar la seguridad, por eso hoy te traemos los mejores Tips Kinky para que el Sexting sea una práctica sexual segura

TIPS KINKY PARA LAS MEJORES NUDES

Muchas personas no se deciden a mandar su pack porque no están seguros de cómo tomarse las selfies o porque no les gustan cómo se ven, pero hay varios consejos que puedes seguir para que te animes a hacerlo si ya llevas tiempo con la cosquillita de intentarlo con tu pareja. 

  • Aprende a aceptarte. No hay nada más hermoso que el cuerpo humano y si una persona quiere ver tu pack es porque seguramente le encantas tal cual eres. ¡Sin pena ni inseguridades! 
  • Encuentra tu mejor ángulo. Todos tenemos un ángulo favorito para las fotos y las nudes no son la excepción. En una silla, de pie, en la cama, desde el frente, desde abajo o desde arriba… ¡Experimenta y encuentra el ángulo que más te guste y te favorezca!
  • Elige la iluminación ideal. Tal vez te gusten las fotografías con mucha luz o prefieras una un poquito más a oscuras, escoge cómo la prefieres. Recuerda que una foto a oscuras puede jugar más con la imaginación de quién recibe la foto. 
  • Usa ropa sexy. La lencería o la ropa sensual puede ser más erótica que enviar una foto completamente desnudo desde la primera vez. Juega poco a poco y que el erotismo crezca paulatinamente. 
  • Usa una posición sea natural. Tu pareja quiere apreciar tu cuerpo, no qué tanta elasticidad tienes. Hacer una pose que se sienta genuina pero muy coqueta, será más efectivo que jugar al contorsionista. 
  • Báñate y arréglate. Aunque te tomes la foto después de un día largo en el trabajo, procura verte presentable en la foto o video, aunque sólo aparezca tu cuerpo.

Tal vez te interese: ¿El sexting beneficia o perjudica las relaciones de pareja?

TIPS KINKY PARA CUIDAR TU SEGURIDAD AL MANDAR NUDES

Otra razón perfectamente razonable del por qué las personas no mandan su pack, es porque nunca sabes a dónde puede ir a parar. Es por eso que se deben seguir algunos Tips Kinky para proteger tu seguridad y tu integridad. Créenos, no querrás ver tu sex tape en algún sitio porno después. 

  • Si no lo conoces, no lo hagas. Parece lógico, pero algunas personas no miden el peligro. Si no es tu pareja o en realidad no conoces a la persona que te pide las nudes, ¡no le mandes tu pack! 
  • Que no salga tu cara. Si vas a mandar una foto o video comprometedor, deja tu rostro fuera de la foto y envía los videos sin audio. De esa manera no se podrá comprobar que tú. Si quieres que escuche tu voz, mejor hazle el amor por teléfono.
  • Que no salgan lugares reconocibles. Procura que no salgan las sábanas que tienes desde chiquito o algún lugar de tu casa que sea muy fácil de reconocer. Elige paredes blancas, algunas cortinas neutras o superficies que no se distingan. 
  • Evita o elimina marcas distintivas. ¿Siempre usas las mismas pulseras o collares? ¿Tienes tatuajes, cicatrices o lunares visibles? Es importante que no salgan en la foto pero, si están en un lugar que no se puede evitar, bórralos con Photoshop. 
  • Usa una marca de agua. Suena a mucho trabajo para una nude, pero si vas a exponer tu cuerpo, ¡tienes que cuidarte! Una marca de agua con el nombre o las iniciales de la persona que recibirá la foto o video, te ayudará a saber quién fue el chismoso si salen a la luz. ¡Cuidado con la sextorsión!
  • No las dejes en tu celular. Por mucho que tengas contraseña, nunca se sabe cuándo podrías llegar a perder tu celular o si a alguien se le ocurre revisarlo en algún descuido. ¿Ya mandaste tu pack? Perfecto, no dejes la evidencia en tu smartphone (ni en ningún dispositivo electrónico que uses). 

Mandar el pack no está mal si te cuidas y sabes cómo hacerlo, puede ser una técnica muy buena para darle variedad a tu relación o para vivir momentos de pasión muy intensos. Usa la tecnología a favor de tu placer y no te preocupes por lo demás. Lo único que tienes que recordar es que toda práctica sexual en la que incurras, tiene que ser consensuada. No envíes tus nudes si no estás seguro de que la otra persona las quiera pero, si ambos quieren, mándale tu pack sin correr riesgos. 

Diviértete y, ¡Hazte Kinky!

Si mandar nudes no es lo tuyo, te enseñamos Cómo hacer sexting con emoticones.