Tonifica tu cuerpo con estas posiciones sexuales

24 noviembre, 2018 6 mins de lectura
Compartir

Hacer ejercicio y cuidar de nuestro cuerpo es una de las cosas que constantemente escuchamos repetir en distintos medios y personas, sin embargo, muy pocos nos dicen que también que a través del sexo podemos mantenernos en forma, quemar grasa, liberar toxinas y, lo más importante tonificar, por ende aquí te mostramos otro de los amplios beneficios que puedes tener al llevar una vida sexual activa y dinámica. Motívate a experimentar diversas posiciones con tu pareja y comienza a ver los resultados que además de placenteros te brindarán una apariencia de ensueño.

A continuación, te presentamos un breve video con siete posturas sexuales en el cual se explican a grandes rasgos los beneficios y ventajas que te ofrece realizar cada una de ellas, además de los pasos básicos para realizarlas. Con ellas no solo tienes un orgasmo seguro, sino que te ayudan a mejorar la apariencia física de todo tu cuerpo dando prioridad a ciertas partes específicas. Desde luego, existen posiciones más efectivas que otras en cuanto a intensidad y consumo de calorías se refiere. ¡Atrévete a probarlas y aumenta las ventajas de sudar en compañía de tu pareja!

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=4HewDdGXC9s&has_verified=1","width":"350","height":"250"}

Aquí te mencionamos un poco más sobre ellas.

El Tornillo

Esta posición es sin duda una de las favoritas y más populares del Kamasutra, pues además de brindar una perfecta estimulación del clítoris, también resulta bastante placentera para los hombres. Al momento de realizarla, la mujer debe recostarse boca arriba preferentemente al borde de la cama y flexionar las piernas hacia uno de sus costados, a la par que él se coloca de rodillas frente a ella y la penetra con el ritmo e intensidad que desee.

Resulta la postura ideal para trabajar abdomen y cintura en el caso de la mujer, mientras que el hombre pone resistencia en las piernas y la cadera.

La Carretilla

Una de las posturas más completas y con mayor demanda en cuanto a resistencia física se trata, con ella pones a prueba tu condición y equilibrio, sin embargo, una vez que la logras no podrás dejar de realizarla, puesto que hace trabajar todo tu cuerpo; en las mujeres los brazos y pecho se ven mayormente beneficiados mientras que los hombres refuerzan brazos y glúteos principalmente, y por si fuera poco, les brinda a ti y a tu pareja una buena dosis de placer. 

Sigue estos pasos para realizarla y gozar de su poder. Apoya tus brazos sobre el piso y como si estuvieras haciendo la posición de “down dog” en yoga, espera a que tu pareja te tome de las piernas, eleve tus muslos y nalgas a la altura de su cadera, a la par que se recarga ligeramente sobre ti y comienza la penetración.

El Puente

Trabaja tus glúteos y espalda mientras disfrutas del puente, para realizarla debes recostarte boca arriba y acto seguido elevar la cadera mientras te apoyas en tus brazos y piernas, una vez posicionada, tu pareja se colocará en medio de tus piernas y recargará tu cuerpo contra su cintura, dándote una penetración más profunda y placentera, aunado a la espectacular vista que tendrá de tu cuerpo.

Te recomendamos leer. Posiciones sexuales para hacerlo en un escritorio

La Amazona

Fortalece piernas y tonifica los glúteos, consiste en que el hombre se coloca con las piernas levantadas hacia arriba con la espalda recta sobre una superficie horizontal en espera de que la mujer se pose sobre él con las piernas en cuclillas para dar inicio al acto sexual, controlando así la intensidad, ritmo y profundidad de la penetración dejando que él toque y disfrute del resto de su cuerpo.

El Perrito

Por mucho una de las mejores y más queridas posiciones tanto por hombres como mujeres ya que además de ser altamente placentera y otorgar una perfecta estimulación de todo el cuerpo, brinda amplios beneficios a sus realizadores, conoce algunos aquí. Entre otras cosas te permite ejercitar al máximo las piernas y los muslos, al ser una postura en donde el instinto y la pasión están a flor de piel, la intensidad se vuelve protagonista lo que conlleva a quemar más calorías y por ende aumentar el sudor.

La Araña

Ideal para que ambos alcancen el orgasmo al mismo tiempo, la posición de la araña es de gran ayuda para tonificar y hacer presión en el abdomen, la pelvis, y marcar biceps y tríceps . Si quieres realizarla debes sentarte sobre la cama con las piernas abiertas a la par que la otra persona eleva su cadera y posteriormente se recuesta por completo apoyándose sobre sus brazos, de modo que queden entrelazados piernas con piernas y el coito se genere al momento de unir sus caderas; realicen sensuales movimientos de pelvis en sincronía con su pareja para lograr una mejor estimulación y tener un orgasmo inolvidable.

La Carretilla Invertida

Similar a la carretilla pero con un mayor grado de complejidad, ya que esta vez toda la acción se da de frente. Como si estuvieras haciendo un arco con tu cuerpo boca arriba apoyas tus manos sobre el piso y esperas a que tu pareja se coloque frente a ti para elevar tus muslos a la altura de su cadera, a ti te te toca resistir con fuerza en los brazos y a él además de controlar el ángulo de la penetración, le corresponde apoyar a sostenerte sobre su pelvis durante todo el acto.

 
Con esta postura los dos trabajan brazos, piernas y glúteos.

¡Hacer ejercicio nunca fue tan divertido! Anímate a incluir en tu vida cotidiana una rutina de entrenamiento y placer mientras te vuelves un experto del kamasutra, fortaleces tus músculos y tonificas tu cuerpo. ¡Sexo + Ejercicio, sin duda un perfect match!

Te recomendamos iniciar con posturas sencillas y poco a poco ir aumentando el grado de complejidad para así lograr una rutina más satisfactoria.

¡Hazte Kinky!

También te podría interesar: Mejora tu rendimiento sexual