Accesorios 2018 que debes tener esta época de frío

12 noviembre, 2018 4 mins de lectura
Compartir

Sabemos que las tendencias cambian año con año y según la época, y como queremos que te veas increíble, te traemos los accesorios que se encuentran de moda en esta temporada de Invierno del 2018. Si no dejas que la lluvia apague tu outfit, tampoco permitas que el frío lo haga. Al contrario, el clima fresco debe ser el mejor pretexto para que luzcas tu mejor ropa y tus accesorios más Kinky. ¡Empecemos con la lista!

1. BUFANDAS

Son un clásico en las épocas de invierno, pero este año las bufandas de tubo vienen con todo. No importa si son tejidas o tipo mascada, serán un accesorio perfecto para complementar tu look

2. GUANTES

¿Qué sería de nuestras manos sin estos calientitos amigos que nos ayudan a que no se nos congelen? Si quieres agregarlos a tu outfit, unos guantes de piel en color oscuro serán tus mejores aliados para lucir muy sexy. La ventaja es que puedes encontrarlos de todas las telas, tamaños y colores. Los guantes largos que llegan a la mitad del brazo están en tendencia esta temporada. 

3. GORROS TEJIDOS 

Los gorros son de esos accesorios que nunca pasarán de moda. Su gran variedad de colores y diseños los convierten en un imprescindible para que los tengas en tu guardarropa. Además, puedes comprarlos con bolitas, orejitas de animalito, más largos para que cubran tus orejas o más cortos si sólo quieres que cubran la parte de arriba de tu cabeza. Sea como sea que decidas utilizarlos, te verás increíble. Una variante en la tendencia de gorros este año, son las sensuales boinas

Tal vez te interese: Ser Kinky es, ¡que el frío te ponga más caliente!

4. BANDAS TEJIDAS

Las orejeras son un accesorio que está especialmente diseñado, como su nombre lo indica, para cubrir nuestras orejas del frío. Sin embargo, no a todos les gustan. Si lo tuyo no son los gorros ni las orejeras, las bandas tejidas son el mejor adorno para que tus orejas estén calientitas y que tu peinado luzca muy sexy. Aunque hay más modelos para las mujeres, los hombres también pueden conseguir diseños para ellos. 

5. CALENTADORES PARA PIERNAS

Aunque las botas son muy buenas para mantener nuestros pies, si queremos usar zapatos más bajitos, también podemos hacerlo sin sufrir por el viento helado. Lo único que tienes que hacer es ponerte unos calentadores en tus piernas. Hay una gran variedad de diseños y colores por lo cual, combinarlos con tus diferentes vestuarios será muy fácil. Incluso puedes llevarlos por dentro de tus botas si decides usarlos. 

6. BOLSAS EXTRA GRANDES

Esto va especialmente dirigido a las chicas. Sabemos que en época de frío, cargar con tantos accesorios y chamarras puede llegar a ser tedioso. Afortunadamente, este 2018 vienen en tendencia bolsos enormes en donde podrás guardar todo lo que quieras sin estarlo cargando en tu brazo. ¡Lo sentimos por ustedes caballeros! Pero vean el lado bueno, no tendrán que estar cargando los accesorios de sus novias. Aunque estando la moda tan avanzada y con la apertura de hoy en día,puede que ustedes también consigan una chicos. 

Si quieres lucir increíble y ser la envidia de todas tus posadas y fiestas navideñas ahora que se aproximan, ya sabes qué accesorios son los que no te deben faltar. Atrévete a sacar tu lado más sensual y sofisticado en cualquier clima.

¡Hazte Kinky!

Y si quieres el outfit completo, te recomendamos leer: ¡Sexy y sin frío! Te decimos cómo lograrlo